• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miles o Frank

  • Iniciador del hilo rafarron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafarron

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos,
Intentando ampliar mi colección de Oris quería preguntaros cual de ellos preferís, pues se me han puesto los dos a tiro y no se por cual decidirme, pues ambos me parecen una pasada.
Un saludo
 
Hola,a mi me gusta mas el Frank,me parece muy elegante,bueno los dos lo son pero me gusta mas la linea y la forma de su caja...

Saludos y buena caza:)
 
Y ¿Bob Dylan?

Buenos días a todos,
Intentando ampliar mi colección de Oris quería preguntaros cual de ellos preferís, pues se me han puesto los dos a tiro y no se por cual decidirme, pues ambos me parecen una pasada.
Un saludo
Hola amigo, acabo de abrir un hilo sobre el de Boby Dylan, que es nuevo y creo que deberías tener en cuenta. No he conseguido poner la foto.
 
Me decanto por el Frank. Cuestión estética.

Saludos
 
Hola amigo, acabo de abrir un hilo sobre el de Boby Dylan, que es nuevo y creo que deberías tener en cuenta. No he conseguido poner la foto.
lostimage.jpg
 
bonito si señor.
Supongo que me decantare por el frank.
gracias a todos.
 
.... hola, mi avatar te dará la respuesta.. peeero que modelo en concreto quieres del franc sinatra???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie