• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi tt1 titan divers

  • Iniciador del hilo harolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

harolo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola , perdonad que no lo halla echo antes , hoy he sacado un rato y ademas me he visto con ganas de hacerle una foto para su presentacion , es un reloj que lleva unos 5 o 6 años conmigo , es mi primer buen reloj , comprado por mi , yo he sido su unico dueño vaya , y tiene como todos su historia , en aquel momento queria un buen reloj y el que siempre quise se me escapaba , pero al ver este por primera vez el se enamoro de mi y yo de el , y despues de darle muchas vueltas acbo en noviazgo el asunto , lo adquiri con sus dos correas , habiendolas alternado invierno verano al principio , pero los 2 ultimos años lleva siempre puesto el caucho , creo es de los primeros modelos , ya que cuando lo compre se entregaba con la caja de oris en vez de con esa en forma de buzo que se da ahora , el caucho es estriado , on ese liso que pone oris en gigante (un poco hortera para mi gusto) y la esfera de hoy en dia creo que tiene un dibujo de aguas el de esta es distinto , mas rectilinio , sin niguna curva , espero os guste la foto de mi reloj , se la he echo tambien , por que lo voy a mandar al sat en breve y quiero tambien tener recuerdo de como esta y como lo dejan (aunque he intentado disimularle un poco los fallos)
lostimage.jpg
 
Última edición:
esta la foto en el primer post
 
Última edición:
Es muy bonito, pero a mi la verdad me gusta mas con el bisel negro y el dial de olas actual; también prefiero el armis al caucho.

Enhorabuena por ese feliz "matrimonio", y que siga muchos años mas.
 
Es curioso, nunca había visto (o por lo menos no me había fijado) un Oris Diver en el que en el dial pusiera ISO 2281. Los de ahora no lo llevan, ¿será por que no lo cumplen o por otra cosa::Dbt::

Un saludo:ok::
 
a ver si voy a tener una rareza jejej , aun que ahora que lo dices quizas sea otra de lasr razones por las que le veo mas encanto que a los de ahora , el echo de estar un poco mas recargado el dial
 
Es curioso, nunca había visto (o por lo menos no me había fijado) un Oris Diver en el que en el dial pusiera ISO 2281. Los de ahora no lo llevan, ¿será por que no lo cumplen o por otra cosa::Dbt::

Un saludo:ok::

En el mio tambien lo pone lo de ISO 2281

lostimage.jpg


Bonito reloj y preciosa foto compañero, :clap: veo que ya tiene historia tu Oris :yes: y encima se ve muy conservado, :flirt: yo tengo el regulador de titanio con armis y caucho y estoy muy contento con el, son muy buenos relojes con un diseño unico y muy caracteristico de la marca. :ok::
 
Última edición:
Muy chulo ese reloj,yo tuve el mismo,pero el normal sin regulador.Me encantaba,la esfera era mas bonita,no era mate como las de ahora y tenia algo que tambien me gusta mas,el eslabon pulido al espejo era el del centro,no el de los laterales..seria una buena costumbre que recuperaran;-)

lostimage.jpg
 
Pues nada, enhorabuena, yo también disfruto de uno igual pero hace solo unos meses (fue comprado aqui a un gran forero) y por el contrario a mi me encanta la correa con el nombre de la marca y no me gusta nada la del tipo neumatico, para que veas que a gustos colores.

lostimage.jpg
 
Muy bonito y la foto estupenda.
A mí también me gusta más la correa con el nombre de la marca para los divers. Yo tengo el Titan Chrono con esa correa de caucho.
Saludos
 
  • #10
Pues muy bien conservado y bonito
 
  • #11
bonito reloj,

yo desde el 18.03.10 que tengo el sucesor del tuyo y estoy muy satisfecho

lostimage.jpg
 
  • #12
una preciosidad estos Oris!
 
  • #13
Dentro de poco tendre el mio y ya no me darán envidia........
 
  • #14
En el mio tambien lo pone lo de ISO 2281

lostimage.jpg


Bonito reloj y preciosa foto compañero, :clap: veo que ya tiene historia tu Oris :yes: y encima se ve muy conservado, :flirt: yo tengo el regulador de titanio con armis y caucho y estoy muy contento con el, son muy buenos relojes con un diseño unico y muy caracteristico de la marca. :ok::

Algien sabe por que le han quitado al nuevo Titan 1000 y al Meistertaucher lo del ISO 2281, yo creo que le daba un aire asi como que más profesional que por lo menos a mi me gusta.
 
  • #15
Parece una foto retrato jejejej!! una pasada de peluco tio, estuve a puntito de pillarme ese... pero me decanté por el diver 300m y la verdad q estoy muy contento!!
 
  • #16
Vaya tanque...es una pasada...me encantan estos relojes solidos y sencillos...
 
  • #17
Bellísimo!!!... no lo había visto nunca con eso del ISO :ok::

El bisel con la combinación negro-rojo le da un toque diver que no veas!!

A disfrutarlo!!
 
  • #18
Los mas antiguos 1000m(TT1 - esfera "carbon" y Meistertaucher - esfera totalmente negra, sin olas, como los mas nuevos) tenian la inscription ISO 2281.

Ahora los mas nuevos no la tienen(lastima, me gusta mas con "ISO":-P)

Y hay otras diferencia : los nuevos, con olas, llevan "1000m/3281ft", y los antiguos, llevan "1000m/3330ft"

Los indices luminosos tambien son diferentes(mayores y mas bonitos, emho, en los antiguos, asi como los TT1 1000m, con esfera carbon)

Los nuevos tienen "05" "10", etc en los marcadores, los antiguos no - mirad cerca de la fecha, uno y otro, son algo diferentes.




image7010.jpg




Ya tuve uno como lo de Jaipe, y certamente por demencia mental lo ha vendido......::bash::


IMG_1694.jpg



IMG_1695.jpg



Lo Regulator es un tool watch increible = :worshippy:


Este reloj solamente tiene una cosa que no me gusta - lo segundero no tiene luminova....no sey porque !
 
Última edición:
  • #19
Estupendo bellisimo un poco grande para mi gusto los Oris, sobre todo los que tenemos muñecas de 16
 
  • #20
Me encanta tu maquina,ando detrás de uno ,a ver si lo consigo rápido ,la foto muy buena
 
  • #21
Está muy muy chulo. Uno de mis objetivos a largo plazo sin duda...
Saludos y enhorabuena por la joyita!!
 
  • #22
que reloj mas guapo, esta en mi futura proxima compra, oris es mucho oris.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie