• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi titan "c" 47 mm

Estado
Hilo cerrado
jmog

jmog

Milpostista
Sin verificar
Aquí os enseño mi nuevo y único Oris hasta el momento. Estoy encantado con el, tiene una calidad extraordinaria, como ya conoceis casi todos
lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us[/URL]
lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us[/URL]
lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us[/URL]
lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us[/URL]
lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us[/URL]
lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us[/URL]

Sólo comentar que aunque tenga una muñeca de 16 cm y poco, defiendo bien esos 47 mm, gracias al bisel que tiene 44 y no me queda excesivamente grande. Y también comentar que es mi primer reloj de titanio, pero aún así el reloj pesa lo suyo, con lo que se nota bien que se lleva, no me quiero imaginar el SS de acero como debe de ser.
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues lo lamento pero es un reloj que no me dice nada, el bisel ceramico, las olas del dial, los aros en aluminio del interior, el lumen azul... pues eso, me deja friiiio, friiiio...



A mi el mio me llego el lunes!!! (me falta el armis)...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Preciosas fotos por cierto, no como las mias.

Un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 1
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 1
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 1
Precioso. El de acero es efectivamente un muerto.
Yo tengo 17 y medio y lo tuve que vender por grande, así que ánimo con él si realmente te gusta. Yo no podía, pero estéticamente me encantaba.
 
Muy guapos, contundentes y con personalidad.

Me gusta Oris, tengo un Artelier Crono y estoy encantado.

A disfrutarlos.

:ok::
 
Relojazos!!! Gracias a los dos por las fotos, y que los disfrutéis compañeros.
 
Precioso. El de acero es efectivamente un muerto.
Yo tengo 17 y medio y lo tuve que vender por grande, así que ánimo con él si realmente te gusta. Yo no podía, pero estéticamente me encantaba.
De momento, lo llevo muy bien, es contundente pero no lo veo exagerado y el peso del titanio ayuda mucho.
Gracias por vuestros comentarios, me encantan los diver de Oris.
Saludos
 
Impresionante, es una autentica pasada, es una preciosidad, enhorabuena
 
Impresionante, yo tengo 2 divers oris y estoy encantado. Has notado que el titanio es más vulnerable a arañazos y golpes? o no es para tanto...
 
Impresionante, yo tengo 2 divers oris y estoy encantado. Has notado que el titanio es más vulnerable a arañazos y golpes? o no es para tanto...

De momento con 3 días de uso normal, está como al principio, habrá que esperar más, pero las sensaciones son muy buenas.
Saludos
 
  • #10
Hola, hola, yo ando dándole vueltas a un Oris, y precisamente esta mañana he estado en un CO de la marca en Giijón, con una trato extraordinario por cierto...

Me he probado tu reloj con caucho y Mooooooola mucho:drool:, increíble pieza, contundente y el tío rezuma calidad mires por donde lo mires.

Enhorabuena y disfrútalo.

Por cierto, en lo que he notado una diferencia abismal, ha sido entre los Diver Date sin tratamiento antireflejos en el zafiro y este small seconds con tratamiento, es un punto muy muy a favor hacia el último.........claro, también lo pagas:whist::

Gracias y un saludo
 
  • #11
Igualito que el mío. Y después de 9 meses con él, sigo pensando que hice una gran compra.

Sobretodo en verano no se me caía de la muñeca ( 17,5 cms, no más).

Sobre la facilidad de rayarse del titanio, soy un auténtico patoso de élite...y si que en el cierre tiene laguna raya no tan micro, pero por lo demás...el bisel pulidod e mi Pam es de acero y muchísimo más mírame yy no me toques, y de hecho no me mires muy intensamente.

Yendo a lo importante : gracias por las fotos, y que lo disfrutes, que da para disfrutar...
 
  • #12
Un reloj bonito, pero los Oris para mi son demasiado grandes (pese a su caja un poco cónica), altos y pesados (imagino que incluso los de titanio).

Nunca me atrevería a comprarme uno. Mi Citizen Aqualand ya me cuesta llevarlo fuera del agua, y eso aunque le he puesto una NATO.

Disfrútalo (por cierto, buenas fotos).
 
  • #13
Un reloj bonito, pero los Oris para mi son demasiado grandes (pese a su caja un poco cónica), altos y pesados (imagino que incluso los de titanio).
De peso en titanio se lleva muy bien, otra cosa es el diámetro y la altura, que ahí si se hace notar.
Saludos
 
  • #14
Un enorme reloj, que todo lo que tiene de grande lo tiene de "chulo".;-)
Mis felicitaciones por semejante adquisición.:ok::
 
  • #15
Un enorme reloj, que todo lo que tiene de grande lo tiene de "chulo".;-)
Mis felicitaciones por semejante adquisición.:ok::
Gracias paisano, viniendo de ti me hace más ilusión la felicitación :Cheers:
 
  • #16
Este no es el Divers small second, verdad?
 
  • #18
A veces me arrepiento de haberme deshecho del mío....::bash::
 
  • #19
A mi el de 44 me tiene loco...algún día, caerá:D:D
 
  • #20
Ese reloj siempre me ha gustado
 
  • #21
A mi el de 44 me tiene loco...algún día, caerá:D:D
Una pena que el de 44 no exista en azul, porque tendría muchas posibilidades de mi próxima compra (para cuando tenga ahorrado podrían sacarlo:D:D).
 
  • #22
Contundente y bonito, muchas felicidades
 
  • #23
Para mi gusto te está grande, yo tengo tu misma muñeca y elegí el regulador de 44 porque los 47 eran excesivos. Pero si a ti te gusta no se hable más, enhorabuena.
 
  • #24
Para mi gusto te está grande, yo tengo tu misma muñeca y elegí el regulador de 44 porque los 47 eran excesivos. Pero si a ti te gusta no se hable más, enhorabuena.

Está claro que si te lo ves grande pues mejor el de 44, yo probando los dos, hasta la dependienta de la relojería le gustaba más como quedaba el de 47. Puesto en vivo se ve bien y todo el mundo que me lo ha visto le ha gustado.
En este tema no hay verdades absolutas, lo importante es probarlos bien y estar convencido de como te queda. Ya se sabe que en la variedad...:)
Saludos
 
  • #25
Enhorabuena!
Me encanta esa preciosidad ceramica negra:yes::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie