• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Oris Williams day date

  • Iniciador del hilo Levy0012
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Levy0012

Levy0012

Habitual
Verificad@ con 2FA
Desde que empecé con la pasión descontrolada de la adquicion de relojes, me llamo muchísimo la atención la marca Oris.
Pues de forma impulsiva compre un Oris Williams day date, por internet si verlo en vivo, pero al recibirlo la impresión fue de imponente calidad pero no me convenció del todo como me queda ( y eso que le he dado oportunidad),'sobre todo por el tamaño del mismo (40mm sin corona). Cosa que me ha hecho sentirme muy mal porque cada reloj que adquiero tiene su rol en mi relojera y este no ha terminado de encajar.
No sé que opináis vosotros porque, me he enamorado del Oris diver date y no quiero que me pase lo mismo y claro está que primero debo darle salida a este Oris.
Me gustaría vuestros consejos los poseedores y no poseedores de relojes Oris Diver date. Gracias de antemano.
 
Yo tengo un Oris Willians Chronograp de 45 mm y lo veo perfecto ,creo personalmente que 40 mm para un reloj son muy poco y aunque tengo muñeca estrecha no luce nada de nada.
Respecto al Diver Date estoy contigo ,llevo unos dias en negociacion para adquierir uno ,solo me falta decidirme por el color ,saludos
 
Última edición:
Buenos dias, si quieres hacerte con un Diver date, ojo con el tema de las agujas que parece ser que todos padecen de lo mismo y al poco tiempo se deterioran por los lados y hay que canviarlas.
Un saludo.
 
Aquí os enseño algunas fotos del oris y me dicen que opináis.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    75,6 KB · Visitas: 202
  • image.jpg
    image.jpg
    65,1 KB · Visitas: 200
  • image.jpg
    image.jpg
    75 KB · Visitas: 203
  • image.jpg
    image.jpg
    4,7 KB · Visitas: 195
Estoy de acuerdo contigo paisano, estás tardando en cambiarlo por un divers date. Éste no está mal, pero ni punto de comparación.
 
Ese oris fue fruto de una CRI 😓😓😱
 
Eres de Jaén. Pues nos vemos por aquí cuando quieras 😉😉😉
 
Y le sigo dando oportunidad la esta pieza pero nada... A pesar de ser un reloj todo ocasión pero esta CRI mi hizo encontrar mi verdadero objetivo del oris qu quiero. No hay 1 sin 2.
Ya os presentare mi próxima adquisición.
 
  • #10
Lo suyo es, a poder ser, ir a verlo y probarlo en relojería.

Saludos!
 
  • #11
Es verdad que los suyo es probárselo en alguna joyería pero lamentablemente en mi ciudad no hay relojería que venda oris. Aparte del corte inglés ( que tampoco es para tanto lo que hay), hay muy pocos que vendan relojes de esta gamma, predomina más lotus, viceroy, etc...
 
  • #12
No puedo abrir las miniaturas adjuntas
Como lo hago ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie