• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Oris, ¿qué os parece?

Estado
Hilo cerrado
Mambo

Mambo

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, entre a comprar otro reloj de una marca muy conocida, vi este mientras esperaba, y al probarmelo, me enamoró:
Oris Great Barrier Reef Ed. Lim.

Las fotos están hechas con el movil, pero han salido enormes.
Movimiento automático Oris con base ETA
Sumergible 1000m, con valvula de helio
Cristal de zafiro con interior antireflejante
Edición limitada a 1000 unidades

Al salir de la tienda queria pedir el armis, pero realmente con el caucho es muy chulo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Bonito reloj amigo Mambo, una gran compra sin duda alguna que creo te reportará mucha satisfacción. Yo tengo un modesto Diver Date 300 con caucho también y estoy encantadisimo, el armis para mi le sobra. El movimiento ETA que lleva el tuyo es superfiable y encima vienen afinadisimos de casa. No creo que supere una variación de +/- 3 seg/día.
Maravilloso el azulito, ya nos comentaras como marcha. Un saludo.
 
Última edición:
Enhorabuena es un RELOJAZO!!!! impresionante!!
 
Mi mas cordial enhorabuena por esa preciosidad:ok::...

Muy bonitas las fotos y como bien dices, el caucho le sienta fenomenal...

Disfrútalo!!


Saludos!!:)
 
Una bonita pieza!!! Muy buena compra!!! aaaaa disfrutarlo!!!!
 
Enhora buena, un bonito reloj.
 
Enhorabuena compañeor... Gran reloj y gran marca. Ya descubrirás por qué se tiene en tan alta estima a Oris en este foro. Saludoss
 
Compra maestra. Así de claro.

No es el diver más caro, ni tampoco es manufactura, no es una marca popular... pero no necesita nada de eso, es un diver de Oris, con su caja troncocónica :ok:: con eso está todo dicho para el que entiende.

La combinación naranja-azul me gusta, y ya, cuando te canses del caucho, le enchufas el armis y ni te cuento como lucirá.

Enhorabuena :)
 
Felicidades por el reloj. Sin duda, es una pieza "de las buenas". Disfrútalo a tope.
 
  • #10
Felicidades por el relojazo. Que lo disfrutes
 
  • #11
Enhorabuena!! Y disfrutalo a tope!! Bienvenido a este selecto club de los Oristas
 
  • #12
Me encanta, los ORIS tienen un no se que...

Yo estoy enamorado del regulateur des meisteryoquese (nunca me acuerdo del nombre).
 
  • #13
Que tendran los oris que enamoran tanto gran reloj ese great barrier
 
  • #14
Bonito es poco. No te arrepentirás de esta compra. A mi me pasó un poco lo mismo que a tí, con el diver titan c, un enamoramiento: cada día estoy más contento de haber caído en la tentación.
 
  • #15
Realmente bonito. Disfrútalo.
 
  • #16
Precioso, precioso
 
  • #17
Pues que me va a parecer.
Que es precioso. Me encanta el detalle de las coronas al lado opuesto.
 
  • #18
Hola amigos!

Alguien me cuenta cuanto cuesta esta joya............ :friends:
 
  • #19
Bienvendido a Oris!!

Yo acabo de incorporarme a este "mundo" y es uqe estoy encantado. Respecto al armis, créeme que el reloj queda también espectacular. De hecho me gusta igual con caucho que con armis, según el momento.....

Saludos
 
  • #20
Para que veas cómo queda puesto en uno parecido al tuyo , que es el mío:D:D:D

Espero que no te moleste que ponga una foto... :ok:::ok:::ok::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludetes
 
  • #21
Me encanta como le quda el armis, se ve contundente, gracias por la foto.
 
  • #22
Hola, el mio comprado en Noviembre 2010 con caucho, 1400 €
 
  • #23
Hace poco ví uno en la tienda....uff, es una pasada......
Yo lo ví con brazalete, pero al tuyo el caucho le va de miedo......

Felicidades, a disfrutarlo con salud.
 
  • #25
Muy bonito,si señor.Yo tengo el SS en azul y estoy encantado con el.No pasa desapercibido alli donde vaya.
En cuanto al armis,es cuestion de gustos,el reloj gana mucho.No se le da quiza un aire menos deportivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie