• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Oris: ORIS Small Second SS Edición Especial " GREAT BARRIER REEF "

  • Iniciador del hilo joherdi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joherdi

joherdi

Habitual
Verificad@ con 2FA
Bueno, pues después de un tiempo dándole y dándole vueltas a cual sería mi primer ORIS, y pensando en que quería algo un poco distinto y a ser posible una edición especial...

Os presento mi adquisición con la que me estreno en este magnífico sub-foro, un ORIS Small Second SS Edición Especial " GREAT BARRIER REEF ".

Antes de poner algunas fotos rapidillas que he hecho, porque el ánsia-viva podía conmigo :D, quiero agradecerle todo lo que a una gran persona y amigo se le puede agradecer, a Aitor (Aitor64), porque ahora pueda estar disfrutando de una pieza magnífica. Y más se lo agradezco ahora sabiendo lo que le ha costado desprenderse de ella, y sin estrenar. :ok::

Por mi parte, estoy "atontolinao" del todo de lo que me gusta.


5b884f1e.jpg



277d503e.jpg



56e05186.jpg



d216048d.jpg



397ca5c6.jpg



281200af.jpg



c4528ce0.jpg



95f61bbb.jpg



2b5c2fdf.jpg



ca3c19e5.jpg



3e3d6428.jpg



90581f62.jpg



a7e8d441.jpg



cea5fc6f.jpg



6305066a.jpg



c4fe8e6e.jpg



Gracias por aguantar mi rollo.

Salu2
 
Magnificas fotos y magnífico reloj, la verdad es que me ha costado decidirme si me quedaba con el, o seguia disfrutando de mi otro SS , pero ahora que se que esta en tus manos y lo vas a cuidar valorar como se merece esta pieza tan especial , me quedo contento .

Te paso un par de fotos de su hermanito, del que he decidido que se queda en mi casa.

Un abrazo y que lo disfrutes como te mereces amigo mío, por cierto un detallazo ponerlo junto al regalo que nos hizo Antón en la quedada. :ok:::ok:::ok:::ok::.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Precioso.....mira que Aitor me lo enseño y ofreció, pero no se puede tener todo en esta vida......

Un saludo y a disfrutarlo este veranito!!!!
 
Duda despejada. Ya apareció el afortunado dueño del GB que andaba por el fcv :D

Excelente pieza. Post que me recuerda muchísimo al del compañero Felix, que presentó recientemente su Oris Great Barrier Reef.

Enhorabuena por tan fantástico reloj. Un acierto, así de claro.

:ok::
 
Precioso.....mira que Aitor me lo enseño y ofreció, pero no se puede tener todo en esta vida......

Un saludo y a disfrutarlo este veranito!!!!

Yo no lo llegué ni a ver, casi mejor, porque enseguida se me calienta la cabeza:ok::

Enhorabuena, has conseguido un magnífico reloj.


Un saludo
 
Gracias a todos, la verdad es que Aitor me lo ha enviado con Loctite, porque ya no se despega de la muñeca oye... :-P
 
Ese contraste azul/naranja hay que verlo con luz solar. Tiene que ser precioso :drool:

Y este veranito o cuando abran las piscinitas a bautizarlo como se merece.

Un aviso: en verano los Oris suelen tener la mala costumbre de acomodarse a la muñeca y se hace casi imposible quitarlo de allí. Te lo digo por experiencia :D

Buen fotógrafo.......aunque con esa peasso cámara hace buenas fotos hasta uno que no tiene ni idea de hacerlas:whist::;-)

Pos ná compi, que malegroungüevo
:friends:
 
Ese contraste azul/naranja hay que verlo con luz solar. Tiene que ser precioso :drool:

Y este veranito o cuando abran las piscinitas a bautizarlo como se merece.

Un aviso: en verano los Oris suelen tener la mala costumbre de acomodarse a la muñeca y se hace casi imposible quitarlo de allí. Te lo digo por experiencia :D

Buen fotógrafo.......aunque con esa peasso cámara hace buenas fotos hasta uno que no tiene ni idea de hacerlas:whist::;-)

Pos ná compi, que malegroungüevo
:friends:

Gracias !!!

Ya sabes quien lo va a catar el en breve..., y así le hacemos un reportaje con su "primo".

:Cheers:
 
  • #10
Precioso reloj Jose, a ver si tenemos oportunidad de verlo y tocarlo prontito.

Un saludo
 
  • #11
Precioso reloj Jose, a ver si tenemos oportunidad de verlo y tocarlo prontito.

Un saludo

Gracias :ok::, a ver si nos vemos prontito... yo creo que te va a gustar, y si te descuidas, ese Zenith :whist::
 
  • #12
Preciosoooooooooooo!!!...bueno...yo es que estrene mi Great Barrier el Viernes pasado....:ok::

Por cierto, me entra la curiosidad de saber cuantos Great Barrier se han quedao en España.

Pues lo dicho,que mas quieres que te diga si tengo un "hermano" tuyo.

Esta foto de ayer, primer dia que me lo puse para trabajar y como he dicho en otro post, no puede abrochar la camisa. El "cabezon" no dejaba.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 
Última edición:
  • #13
Preciosoooooooooooo!!!...bueno...yo es que estrene mi Great Barrier el Viernes pasado....:ok::

Por cierto, me entra la curiosidad de saber cuantos Great Barrier se han quedao en España.

Pues lo dicho,que mas quieres que te diga si tengo un "hermano" tuyo.

Saludos

Muchas gracias Felix, si te soy sincero, cuando vi la presentación del tuyo, me terminé de convencer del todo con el modelo y la edición. Luego pensé ¿a qué es el de Aitor del fcv? cagontó, pero uufff... no. ;-)

A ver si los juntamos un día.

Salu2
 
  • #14
Joer José, ¡Magnífico bisho el que te has agenciado!

¿Ha pasado ya la revisión del azul y el contraste con las zonas amarillas/anaranjadas? :D :D ;-) :ok::

Me encanta, lástima de tamaño... si no fuese por eso, cualquier día os encontrabáis con otro primo en la familia.

De las fotos y la presentación, qué decir, a tu altura.

Disfrútalo mucho..... y a ver cuándo nos lo presentas en sociedad.

Un abrazo,
 
  • #15
Muchas gracias Felix, si te soy sincero, cuando vi la presentación del tuyo, me terminé de convencer del todo con el modelo y la edición. Luego pensé ¿a qué es el de Aitor del fcv? cagontó, pero uufff... no. ;-)

A ver si los juntamos un día.

Salu2

Pues has tenido suerte, a mi me costó muuuchas llamadas encontrar el mio, y si te digo la verdad, estuve apunto de tirar la toalla, y al final cuando lo daba por perdio, apareció. Lo mismo quedan mas unidades en España,vete tú a saber, pero la cosa está complicada.

Una cosilla...pesa un pelin ...¿eh?...jajaja!!!...todavia no le he metio el armis, iré haciendo pesas para cuando diga de ponerselo.

Saludos, por cierto, el mio es el 620.
 
Última edición:
  • #16
Preciosoooooooooooo!!!...bueno...yo es que estrene mi Great Barrier el Viernes pasado....:ok::

Por cierto, me entra la curiosidad de saber cuantos Great Barrier se han quedao en España.

Pues lo dicho,que mas quieres que te diga si tengo un "hermano" tuyo.

Esta foto de ayer, primer dia que me lo puse para trabajar y como he dicho en otro post, no puede abrochar la camisa. El "cabezon" no dejaba.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos


Veo que aparte de ser un GRAN DIVER muy deportivo, te queda fenomenal con esa ropa tan elegante, es polivalente... Enhorabuena por el tuyo.:ok::

Un gran reloj...:clap::clap:
 
  • #17
Veo que aparte de ser un GRAN DIVER muy deportivo, te queda fenomenal con esa ropa tan elegante, es polivalente... Enhorabuena por el tuyo.:ok::

Un gran reloj...:clap::clap:

Eso estaba pensando yo, le iba a dar un uso más "sport", pero se va a venir conmigo y el trajecito más a menudo... :D
 
  • #20
Precioso vamos... mira que tengo ganas ya de tener mi primer oris pero cada di me lo poneis mas dificil.:hmm:

Claro Haceis unas fotazas y encima el relojito es una preciosidad...:clap:

A ver por que modelo me decido leches jajaja

Que lo disfrutes con salud compi :)

Salu2 ;-)
 
  • #21
Hoy con camisa blanca, tocaba uno blanco claro... ;-), pero mañana...

c9e7a73a.jpg


:ok::

Yo me lo estoy poniendo de momento con el caucho, por que llega el verano y me gusta mas así, aunque tal vez, para llevarlo con traje, pegue más el armis.
 
  • #22
En este post se confirma una cosa que ya ponía en práctica con mi Oris diver: éste reloj queda genial cuando lo combinas con ropa elegante.

A mi personalmente me encanta el toque informal/deportivo que aporta.

Es como cuando llevas un buen deportivo de clase: sabes que te da categoría la marca, pero además, tienes ese toque "malvado" a ojos de quien sabe que ese coche encierra un motor endiablado :D

Pues eso. ¡A disfrutarlos!
 
  • #23
Precioso Diver,contundente y especial:ok::
Que lo disfrutes;-)

Saludos
 
  • #24
Joer José, ¡Magnífico bisho el que te has agenciado!

¿Ha pasado ya la revisión del azul y el contraste con las zonas amarillas/anaranjadas? :D :D ;-) :ok::

Me encanta, lástima de tamaño... si no fuese por eso, cualquier día os encontrabáis con otro primo en la familia.

De las fotos y la presentación, qué decir, a tu altura.

Disfrútalo mucho..... y a ver cuándo nos lo presentas en sociedad.

Un abrazo,

Gracias Sergio, ;-)

En la próxima quedada veraniega lo presentaremos en sociedad como se merece :Cheers: ...

Con las fotos de relojes estoy todavía con la L... Ya te pediré algunos consejillos de foco e iluminación ::Dbt::

Un abrazo, Jose
 
  • #25
Precioso vamos... mira que tengo ganas ya de tener mi primer oris pero cada di me lo poneis mas dificil.:hmm:

Claro Haceis unas fotazas y encima el relojito es una preciosidad...:clap:

A ver por que modelo me decido leches jajaja

Que lo disfrutes con salud compi :)

Salu2 ;-)


Gracias :ok::

Pues anímate, yo también estuve dándole muchas vueltas, porque me gustan todos :whist::

Y la fotos son más mérito de la cámara que del fotógrafo la verdad. ::blush::

Salu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie