• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer oris , ¿cual?

Estado
Hilo cerrado
I

ivo

Novat@
Sin verificar
Quiero, un oris, ¿cual me recomendaiis?
 
Hola...

pués menuda preguntita haces:D

¿como te gustan?, ¿que presupuesto barajas?

Es que Oris tiene relojes muy distintos, desde elegantes a contundentes, deportivos, profesionales, etc, etc...

+ pistas por favor:)
 
Define un poco más tus gustos y el presupuesto,que es bastante importante.
Imagínate por un momento que entras en una tienda y pides un teléfono móvil Nokia... :pardon:
 
Oris tiene varias líneas de productos: divers, pilot, clásicos, etc... y no se parecen nada entre ellas.
También deberías tener claro el uso que le vayas a dar.
Lo único que tienen en común es la calidad.
saludos,
 
Vaya chorrada la pregunta. no es por nada, pero creo q sería necesario que mostraras qué sabes de Oris. De todas formas, la gente aquí te recomendarán los Diver, no sin razón, pero en este foro, su obvian algunas joyas como el tt3 chrono o el BC4, entre otros, que son impresionantes.

Para mi gusto esos dos modelos están por delante de muchos diver de Oris.

Saludosss
 
Creo que un pilot es buena elección. Pero concreta un poco más que ancha es Castilla

Saludos
 
Es curioso, veo que te gusta la marca lo cual es lógico. De todas formas mi consejo es que no compres una marca sino un reloj que te guste...
 
Aunque no perfilas tus gustos... te perfilo los míos!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Aunque no perfilas tus gustos... te perfilo los míos!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Vaya, un reloj con pastillero, seguro que tiene alarma para recordar las tomas....
Es broma, a mi el Oris que me vuelve loco es el Carlos Coste
 
  • #10
Yo te recomendaría el regulateur 1000m
 
  • #11
Vaya, un reloj con pastillero, seguro que tiene alarma para recordar las tomas....
Es broma, a mi el Oris que me vuelve loco es el Carlos Coste

Si, de la ruleta de arriba de la derecha sale un cuco con "la pastilla para la memoria" (por si te olvidas de tomartela) y te la pone en la boca!!! 8o
 
  • #13
Yo te recomiendo un TT3, es un reloj alucinante y muy original a un precio comedido.
 
  • #14
Como te han dicho hay muchos para escoger, todos con su personalidad. Lo mejor es que visites el catálogo on line de Oris.com, hagas una criba de los que te gustan y a partir de ahí a moverse por las joyerías a probarlos, que algunos en vivo ganan y otros pierden........
De los divers, el otro día ví en Pucela el Great Barrier Reef edición limitada y es impresionante,.....
375403d1295389524-pictures-great-barrier-reef-oris-084.jpg

375404d1295389566-pictures-great-barrier-reef-oris-074.jpg

* fotos cortesía del foro watchuseek

El BC4 que ponía un compañero un poco más atrás también estaba en el escaparate, es cuando menos raro, pero a mí me gustó.
Luego hay cronógrafos deportivos con taquímetro realmente espectaculares.

Y los más "tranquilos" de la colección cultura son muy bonitos, pej me gustan estos dos:
- El Bob Dylan, que también estaba en Valladolid, y que gana en vivo:
oris-rectangular-bob-dylan-timepiece-3.jpg

lostimage.jpg


- Y el Rectangular Titan Chronograph que aún no he visto en vivo:
lostimage.jpg
 
  • #15
pilla un artelier crono, sin dudarlo.
 
  • #16
el de 51mm
 
  • #17
yo me encuentro en la misma tesitura que tú y creo que me voya decantanr por uno de los má sencillitos y económicos como el bc 3 sportsman day date
 
  • #18
Oris Diver Date :ok::
 
  • #19
Yo me iría a por un diver sencillito.

Quijada
 
  • #20
Es que es imposible responderte con criterio...que tipo de reloj buscas? que presupuesto manejas? nuevo o usado? caucho, cuero o armis? asi podremos guiarte...
Yo por mi cuenta, si tuviese que elegir uno lo tengo claro, un TT1 300m normalito de 44mm y armis. Con eso me conformo (y algún día caera, eso seguro...)
 
  • #22
Pues a mi que me gustan los diver... pues eso un col moschin.
 
  • #23
Hola compañeros, yo también ando detrás de mi primer Oris. Mi única opción seria el Oris Divers titán Date 300 m. Digo mi única opción porque por precio es el que más se puede adaptar a mi presupuesto. Y aquí es donde pido vuestra ayuda, para que me indiquéis cual sería su precio justo para comprarlo nuevo y cual sería un buen precio para comprarlo de segunda mano, siempre en buenas condiciones.

Un saludo y gracias por todo, Quijada
 
  • #24
Hola compañeros, yo también ando detrás de mi primer Oris. Mi única opción seria el Oris Divers titán Date 300 m. Digo mi única opción porque por precio es el que más se puede adaptar a mi presupuesto. Y aquí es donde pido vuestra ayuda, para que me indiquéis cual sería su precio justo para comprarlo nuevo y cual sería un buen precio para comprarlo de segunda mano, siempre en buenas condiciones.

Un saludo y gracias por todo, Quijada
Echa un vistazo al FCV con el buscador y verás precios de segunda mano. Nuevos, pregunta a Hexavi y el montecito, a ver qué precio te dan.
 
  • #25
Después de mucho leer en este foro, creo que el modelo más popular (no quiere decir que deba gustarte) es el Oris Divers Small Second Date, de 47 mm. y acero. Los divers de Oris tienen mucha reputación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie