• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi primer oris, artix gt Calobra II day date

Estado
Hilo cerrado
D

Dacon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, al fin esta en mi muñeca el artix gt Calobra II day date, estoy muy contento con el. les paso unas fotos que saque a las apuradas, luego les paso algunas mejores. hay que aclarar que el bizel es bidireccional, no unidireccional como indica en todos lados. tiene 12mm de altura (que no habia podido averiguar en ningun lado) y el cristal tiene una pequeña curvatura muy agradable que no se si lei en algun lado.

12745812_10207658080664085_3833632528608877054_n.jpg12742753_10207662890904338_7356757588187334807_n.jpg
 
Se ve precioso, y vaya lumen. El primero que veo presentar, enhorabuena por esa elección tan poco vista.
 
Muy guapo! Ayer mismo conocí el modelo, enhorabuena
 
Muy bonito....me gusta....y poco visto....enhorabuena :ok::
 
Precioso. Enhorabuena compañero.


4 8 15 16 23 42
 
Muy bonito!me encanta Oris,relojes con buen hercio y buena calidad !que lo disfrutes!
 
Precioso el Oris, disfrutalo mucho
 
tremendooo enhorabuena!:clap:
 
Muy, muy bonito..., que lo disfrutes!!!
 
  • #10
Este verde es precioso, me gusta así con la correa de piel le da mas aire racing, a disfrutarlo compañero


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #11
Vaya pasada de reloj!! Espectacular.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
  • #12
Muy bonito:clap:y poco visto!
 
  • #13
Hola a todos, al fin esta en mi muñeca el artix gt Calobra II day date, estoy muy contento con el. les paso unas fotos que saque a las apuradas, luego les paso algunas mejores. hay que aclarar que el bizel es bidireccional, no unidireccional como indica en todos lados. tiene 12mm de altura (que no habia podido averiguar en ningun lado) y el cristal tiene una pequeña curvatura muy agradable que no se si lei en algun lado.

Ver el archivos adjunto 335202Ver el archivos adjunto 335203
Mu bonito, yo también estoy esperando mi primer Oris, que lo disfrutes saludos
 
  • #14
Vaya lumen, muy bonito , enhorabuena
 
  • #15
Que bonito se ve ese lumen, impresionante.
 
  • #16
Nada visto desde luego, no lo conocía. Y con muy buen lumen, a disfrutarlo.
 
  • #17
Muy bonito.Disfrútalo mucho compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie