• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Oris

  • Iniciador del hilo trilohen
  • Fecha de inicio
T

trilohen

Visitante
Os presento mi primer Oris ::dnz::.Como ya sabéis, es un Divers Date Acero 300m en un azul de lo más marino. También es mi primer Divers. Había estado barajando la posibilidad del Titan ::Dbt:: pero me atraía más el bisel azul por lo del agua y que hace más veranito que es cuando lo pienso usar más:cool1:. ¡Ah! Y el Superluminova es una pasada: no hace falta estar muy a oscuras para notarlo:drool:.

A pesar de que sea grueso no hay problema para llevarlo con camisa o cualquier otra prenda como algunos han preguntado en otros hilos. Es totalmente recomendable. Os pongo unas fotos. Sé que podrían estar mejor pero no tengo mucha experiencia fotografiando relojes buenos::blush::

Y muchas gracias a Mutt3r por un servicio excelente:ok::
 
Sabia elección:clap:....yo, porque tengo el Chronograph, pero de seguro que en caso de adquirir otro Oris divers, iría a por el que tu tienes. Ese azul "enamora". Felicidades:ok::
 
Muy bonito, Oris en divers está ganado mucisimos enteros.
 
Gracias compañeros foreros. Y si tenéis oportunidad, mirad un rato el segundero: su movimiento continuo con el globito a oscuras es hipnótico!!!
 
Enhorabuena compañero trilohen, otro orisadicto mas, muy bonito y buen diver, a disfrutar de el:clap:
 
Ese reloj en azul es precioso...de los azulitos mas bonitos en cuanto a diver se refiere:-P
Que lo disfrutes mucho;-)
 
Muy bonito, Oris en divers está ganado mucisimos enteros.


cierto, paso a paso y año tras año , estan sacando al mercado modelos diver's de una calidad/precio excelente...
si siguen con esta politica, no me extrañaria que en poco tiempo , la marca oris y sus modelos diver's se conviertan en un referente muy a tener en cuenta.
 
Ese tono azul es precioso, cada vez me tiran más los divers de esta marca. Enhorabuena y en verano a lucir azul.
 
uno de los modelos que he valorado me encanta
 
  • #10
que bonito azul tiene, ahora que llege el verano y al agua, a mojar al nene, enhorabuena
 
  • #11
Muchas felicidades por tu nueva adquisición. A disfrutrarlo.
 
  • #12
Felicidades por tu nueva adquisición, que lo disfrutes.
 
  • #13
Precioso tu Oris azul ;-)
 
  • #14
que te voy a decir yo, que tengo el Small Second en ese azul:drool::drool:
disfrutalo, que te va a dar muchas satissfacciones:ok::
 
  • #15
Uno de los modelos de Oris mas bonitos y que mejor sienta,lejos de los tamaños desorbitados de sus últimas colecciones,un acierto,además se trata de un reloj que luce mucho en verano.
 
  • #16
Me parece exquisito!!!

Menudo reloj...Me encanta. Posiblemente el diver que más me gusta y, sobre todo, en azul y con armis.

Muy buena elección, que lo disfrutes !!
Enhorabuena!!
 
  • #17
Yo lo tengo en negro, pero reconozco que este es como más festivo....muy chulo.
 
  • #18
Que puedo decirte, precioso. Y ese azul :drool:

Saludos
 
  • #19
Yo lo tengo en negro, pero reconozco que este es como más festivo....muy chulo.

También yo duda entre el negro y el azul pero, como dices, es más festivo el azul y está pensado de cara al verano.

Gracias a todos por los comentarios.:ok::

P.D. Me voy a poner un rato el Oris.::dnz::
 
  • #20
bonita pieza y estoy totalmente de acuerdo en tu concepto sobre el color y la elegancia, saludos y que lo disfrutes durante mucho tiempo
 
  • #21
bonita pieza y estoy totalmente de acuerdo en tu concepto sobre el color y la elegancia, saludos y que lo disfrutes durante mucho tiempo

Gracias compañero forero. Ahora, después de volver de Atlas con el Seiko 5 Sports Gun Metal que se ha portado como un campeón en las pistas y las kasbash me reencuentro con mi Oris limpio y reluciente. Lo pondré en hora y será el de esta semana.
 
Atrás
Arriba Pie