• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Automático y mi primer Oris! DUDAS!!

  • Iniciador del hilo raidero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
raidero

raidero

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

soy nuevo por estos lares y mis dudillas son sencillas....


que os parece este Oris para iniciarme en el mundillo de los relojes??


lostlink.jpg



me lo ofrecen nuevo un mercante por 600€ puesto en casa.

que tal es la maquinaria y el reloj en si? Vale la pena?

mi padre al decirle que es marca Oris ni la ha reconocido y dice que me busque algo que se conozca ::bash::



en fin, cualquier comentario es bien recibido!



saludos y graciassss
 
Te compras un gran reloj y a muy buen precio. Pero cómpralo convencido. Cierto es que Oris es mucho más conocida por sus relojes de buceo.

Seguro que a tu padre le suena más Longines como reloj "de vestir".
 
Buenas noches.


Si utilizas un poco el buscador podrás comprobar la cantidad de hilos que hay de la marca. Personalmente, no es mi estilo de Oris favorito, pero la considero una marca fiable, con muchos modelos muy cotizados y con calidad. También tengo que decir que su SS es una de mis piezas más deseadas


Un saludo y bienvenido
 
Hola,

a decir verdad, mi idea era cogerme un automatico de "marca" que fuese elegante para ocasiones especiales y uno más económico para el día a día como este Tissot:


https://www.tissotwatches.com/?collections/products/8324/n/TISSOT_PRC_200/T055.417.16.017.01


el Tissot me sale por 260€ (en el corte ingles lo tienen a 395€)


Que os parece la combinación?

la maquinaria es buena?

un saludo!

Qué tal raidero,

En mi opinión un Oris es el mejor reloj que vas a encontrar a estos precios. Sin embargo contestando a tu pregunta de la maquinaria; estos relojes (oris, tissot, tag) usan movimientos SWISS ETA modificados a su gusto, es decir que no los fabrican ellos mismos como lo hace Rolex, AP, hublot, etc..

Los movimientos de Oris no están certificados con el COSC sin embargo te aseguro que mantienen una buena precisión.

Ahora en cuanto al reloj Oris, es una marca muy conocida por sus relojes de buceo ya que son de los pocos diver que se ven bien tanto en el agua, como fuera de ella.

Saludos!
 
Muchas gracias por la opinión!

Entonces, si decido comprarlo en otra provincía,por ejemplo lo compro en Madrid y la garantía me la sellan allí, luego si tengo algún problema puedo ir a cualquier joyería de BCN y tramitar con ellos la reparación?

ME cobrarían alguna cosa por la gestión?

Un saludo!
 
Muchas gracias por la opinión!

Entonces, si decido comprarlo en otra provincía,por ejemplo lo compro en Madrid y la garantía me la sellan allí, luego si tengo algún problema puedo ir a cualquier joyería de BCN y tramitar con ellos la reparación?

ME cobrarían alguna cosa por la gestión?

Un saludo!

Si compras el reloj en Madrid y te sellan la garantia internacional, entonces en cualquier sucursal del mundo puedes realizar las reparaciones.

Si la garantía está vigente no tiene costo hacerle una reparación por defecto de fabrica, sin embargo si el daño es por algún golpe que tu hayas causado, entonces te dan un presupuesto.

Un saludo!
 


Esta sería la garantía internacional de un tissot??

Saludos!
 
  • #10
Pues muchas gracias compañero,

En principio haré lo que comenté ayer; primero coger el Tissot baratito y luego el Oris :)
 
  • #11
Me parece una excelente decisión. Yo te aconsejaría lo mismo

Enviado desde A Coruña usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie