• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi oris se atrasa

  • Iniciador del hilo Chikitinsub
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Chikitinsub

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, tengo un oris prodiver chronograph, y desde hace un tiempo se me atrasa, aun teniendo lo en su relojero automatico y siempre teniendo carga... no se que hacer o pensar... alguna ayuda de a que es debido, se que al final tendré que llevarlo al servicio oficial, pero no se por que le pasa esto, no se le ha dado ni golpes ni porrazos....

Gracias por adelantado.
 
Buenas a todos, me podríais aconsejar un servicio oficial responsable, e buscado algunos y e encontrado varios conpañeros que no an salido muy contentos, soy de Cádiz
 
Te atrasa simplemente porque viene mal ajustado de fabrica......Mi Carlos Coste Chrono adelantaba considerablemente y en el SAT de Barcelona me lo han dejado clavado.....como un cuarzo.Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie