• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Oris der Meistertaucher

  • Iniciador del hilo nemancos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
felicidades y ahora que llega el veranito a disfrutarlo como se merece

:ok::
 
Menuda pieza te has pillado chaval, te felicito.... yo tengo en mente uno si te cansas acuerdate de mí.
 
Enhorabuena por ese relojazo!
Disfrútalo mucho.
Saludos
 
Te felicito yo también lo tengo yes una maravilla de reloj..!
 
Felicidades, gran elección. pedazo reloj!!!
Una pregunta: Alguien tiene una explicacion de por qué la aguja del segundero en este modelo no tiene luminova?

Saludos
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que cuantos más días pasan, más feliz estoy con él.
Ahora lo he vestido con armys, más fresquito para el verano. Os pondré inas fotillos en cuando pueda.
Nemancos
 
Yo lo tengo y cada día me gusta más
 
  • #10
Enhorabuena, es un pedazo de reloj, muy buen gusto, como todos los que compramos estos relojes....
 
  • #11
Es un reloj que me encanta.
Ya lo tuve, y de cierto lo voy a tener de nuevo.

Disfrutalo :ok::
 
  • #12
Felicidades por conseguir un reloj tan importante para ti,yo lo tengo en la lista de "futuros",es una pieza impresionante.
Disfrutalo!!!!.
 
  • #13
Felicidades por este magnifico reloj, a mi me tiene ...........8o

Ya caerá el mio :friends:
 
  • #14
Uno de los divers ponibles con mas aspecto profesional que conozco, lo tengo igualito y estoy muy contento con el, es un diver distinto que sin duda se hace mirar. :drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
Me encantan esas foto Jaipe, perdona pero la copio...................;-);-);-).....................el reloj yo tb lo tengo pero el de olas......................es una preciosidad, este no sale de aqui..............:ok::
 
  • #16
a mi me encanta este modelo su tamaño y el diseño y creo que sera una de mis futuras compras pero tengo una duda de que material es el bisel ya que veo que se puede dañar con facilidad, y no es economico remplazarlo, algunos veo que estan rajados o despostillados y esto me preocupa un poco ya que me gusta que mis relojes me duren para toda la vida pero tambien los uso para deportes acuaticos ya que vivo en playa y aunque no suelo golpearlos algun golpe les llegare a dar actualmente cuento con un par de seamaster omega y el bisel es muy resistente incluso a los rayones, cuentan con unos 12 años de antiguedad sin problema alguno. Pero nunca he tenido un oris y me encantan sus divers pero como buen novato mi pregunta es porque me ha tocado ver tantos oris diver con el bisel dañado, saludos desde las calidas aguas del golfo de mexico:Cheers:
 
  • #17
Felicidades por esa preciosidad que teneis.

A disfrutarlo con salud y un poco de agua. :bye:
 
  • #18
a mi me encanta este modelo su tamaño y el diseño y creo que sera una de mis futuras compras pero tengo una duda de que material es el bisel ya que veo que se puede dañar con facilidad, y no es economico remplazarlo, algunos veo que estan rajados o despostillados y esto me preocupa un poco ya que me gusta que mis relojes me duren para toda la vida pero tambien los uso para deportes acuaticos ya que vivo en playa y aunque no suelo golpearlos algun golpe les llegare a dar actualmente cuento con un par de seamaster omega y el bisel es muy resistente incluso a los rayones, cuentan con unos 12 años de antiguedad sin problema alguno. Pero nunca he tenido un oris y me encantan sus divers pero como buen novato mi pregunta es porque me ha tocado ver tantos oris diver con el bisel dañado, saludos desde las calidas aguas del golfo de mexico:Cheers:

Pues que quieres que te diga, yo diría que el bisel es igual que el de un submariner, Seamaster, Tag etc.. aluminio pintado, todo es cuestión de suerte para que no topes con algo que te lo marque, mi Oris ya tiene unos añitos y solo tiene una pequeña raya en el bisel entre cerca del minuto 55 y tambien tengo un seamaster con algo mas de 3 años y tiene mas rayas en el bisel que el Oris.

Las rayas se producen si hay rozamiento o golpe y si estas de suerte te durará toda la vida y si no pues al mismo dia de estrenarlo se las puedes hacer, ::cry:: pero eso siempre es una cosa que se puede cambiar.

Aqui te dejo una foto de mi Seamaster y como podrás ver el bisel tambien se raya, hay una marca en los minutos 12, 14, 23 y 34 y el reloj no tiene ni 4 años.

lostimage.jpg
 
  • #19
gracias por contestar mi duda sobre el aro del oris en comparacion con el omega me queda claro que todo depende del uso, y que el material es similar al de el omega, un punto mas para oris :)
 
  • #20
Muy bonito,yo compre el de 49mm y cada dia me gusta mas, Felicidades
 
  • #21
Muchas gracias por los comentarios. La verdad es que puedo decir eso de que "cuanto más le veo, más megusta; cuánto más me lo pongo, mejor me sienta" :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie