• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Oris Depth Gauge

  • Iniciador del hilo mau2494
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mau2494

mau2494

Forer@ Senior
Sin verificar
Que tal amigos!

Estoy feliz de compartir con ustedes mi nueva adquisición, un Oris Depth Gauge de segunda mano en un muy buen estado, salvo por la correa de caucho.

Aquí les dejo unas fotos y regresando de la playa en Semana Santa les comparto como se porta en su medio, que es el agua!

Aquí van las fotos:
uvu6yzyq.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Muy bueno si señor, relojazo en toda regla.
Disfrútalo!!
 
Relojazo de aúpa. Pedazo de herramienta-instrumento y reloj. Si fuera buzo, sería mi reloj.
Que lo disfrutes y sumerjas mucho.
 
Con ese reloj dan ganas de meterse al agua! Que lo disfrutes.
 
me encanta ese reloj, enhorabuena!
 
Última edición:
que esta haciendo con el mechero el relojero?? imagino que calentando los tornillos para que salga mejor el pegamento... es eso?
por cierto relojazo!
 
que esta haciendo con el mechero el relojero?? imagino que calentando los tornillos para que salga mejor el pegamento... es eso?
por cierto relojazo!

No me había dado cuenta. Un poco radical, sí.
 
Así es mi estimado, estaba calentando los tornillos porque tienen pegamento, saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Relojazo y bonita presentación. Ahora te toca disfrutarlo.:ok::
 
  • #10
como me gusta el "joio"
Muy buena adquisicion al igual que muy buen gusto
envidia sana me das
 
  • #11
precioso , es un relojazo disfrutalo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #12
Muchas gracias a todos, regresando de semana santa les tendré nuevas fotos para compartir en la playa y alberca, saludos!
 
  • #13
Fantastico reloj y bonito reportaje.Super reloj para este verano.
 
  • #14
Muy chulo! Pero no lo mojes mucho que a penas aguanta profundidad! Jeje saludos
 
  • #15
He tenido la oprtunidad de tenerlo en casa unos cuantos días y es un reloj que me ha gustado mucho, lastima sus dimensiones y las de mi muñeca.....:-((

lostimage.jpg
 
  • #16
Qué decir... es un relojazo. Felicidades
 
  • #17
He tenido la oprtunidad de tenerlo en casa unos cuantos días y es un reloj que me ha gustado mucho, lastima sus dimensiones y las de mi muñeca.....:-((

lostimage.jpg

Yo creo que no te queda mal, es cosa de acostumbrarse a las medidas del reloj. Anteriormente tenía un seamaster y este se me hace algo grande, sin embargo a todos les gusta y llama la atención


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #18
Para qué sirve esa cosa circular que se ve en el estuche?
 
  • #20
En teoría la caja del reloj es impermeable, los buzos, exploradores, arqueólogos (marinos) usan este tipo de cajas para transportar su equipaje y mantenerlo seco y el círculo rojo es para "sellar" mejor la caja al girarlo.

Sin embargo esta caja SI es impermeable pero el círculo es más estético que funcional, saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #21
En teoría la caja del reloj es impermeable, los buzos, exploradores, arqueólogos (marinos) usan este tipo de cajas para transportar su equipaje y mantenerlo seco y el círculo rojo es para "sellar" mejor la caja al girarlo.

Sin embargo esta caja SI es impermeable pero el círculo es más estético que funcional, saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Me refiero a la pieza metálica. Debe ser una herramienta, no?
 
  • #22
Relojazo y bonita presentación. Ahora te toca disfrutarlo.Felicidades
 
  • #24
Creo que espara apoyar el reloj a la hora de cambiarle la correa o algo así...

Es para apoyar el reloj para poder cambiar el brazalete. Todos los oris la necesitan para poder cambiarla.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #25
Les dejo unas fotos del reloj

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie