• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Oris TT1 1000m

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Hola
Una fotita - muy malita...:-P(mañana voy a poner otras) de mi nuevo 1000m

IMG_3342.jpg



::dnz::
Saludos
 
¡¡FELICIDADES!!...de nuevo:-P;-)...
Antonio pues que lo disfrutes mucho,y espero que la relacion con él vaya bien:D;-)

Saludos!
 
Felicidades Antonio:clap::clap:...pero digo yo...¿no vendiste un Carlos Coste y te has quedado éste? No entiendo, pero igualmente, muchas felicidades;-)
 
Felicidades por la nueva adquisición!!

Es una preciosidad!

Saludos.
 
Felicidades por ese mil metros, ahora habrá que probarlo haber si verdaderamente resite la presión ;-).

Que lo disfrutes :ok::
 
Enhorabuena amigo, creo que es el cuarto oris no?, que te pasa con ellos que entran y salen?
 
preciosso!! em encanta la forme de los oris? Esta este modelo en 40 o 42 mm??
 
Es un 44.

Me encanta el dial de ese reloj, esas olas le sientan de maravilla.

Que lo disfrutes, es un relojazo.

Saludos.
 
como lo veis para una muñeca de niña de 16....
Joer cada vez que lo veo me gusta más, esa forma abonbada por los laterales......
 
  • #10
Felicidades y que lo disfrutes. Esa una de mis metas, hacerme con uno un día de estos.
 
  • #11
César, Jordi, Ramón, Mortu, Wallace, Rmh, Melquiades y Juandue, MUCHAS GRACIAS !:ok::

Jordi, ya tenido 2 Coste 2000m, pero veyo los 47X18,4mm grandes para mi muñeca.....es lo Oris que mas me gusta, pero ya guste mas de los grandes, que vamos a hacer......:D
Los 44mm se quedan mejor en mi muñeca.....;-)
Pero no hay 2 sin 3....:whist:::D


Mortu, no creo que lo va a probar en los 1250m(segun las normas ISO, tienen de asegurar mas 25% do que indican los relojes de buceo)

rmh, son 44, pero quedan como un 41(en bisel), y su grosor es muy buena, unos 15mm, creo.


Saludos!:cool1::ok::

Luego voy a poner mas fotitas, con su caja de casco de escafandro:-P
 
  • #12
Enhorabuena....a ver si le das el uso que se merece es reloj...y no lo vendes :whist:::whist::
 
  • #13
Enhorabuena....a ver si le das el uso que se merece es reloj...y no lo vendes :whist:::whist::

Para lo buceo me voy sempre de Monster, mi fiel amigo.
Pero lo voy a llevar una vez, para ver su casa!:D
jejeje....este es mi medida, no lo vendo!:cool1:
 
  • #14
...te comprendo...a mi tambien me gustan los abombamientos esos laterales...
no hay nada como unas buenas caderas:D:D:D;-)
 
  • #15
de momento no he visto otro con esos abombamientos... no me gustaban los divers hasta ver este....si viera alguna ofera....
 
Última edición:
  • #16
Enhorabuena,haber si este ya se queda en tu muñeca.:D
 
  • #17
Que lo disfrutes, !!!como me gusta ese reloj¡¡¡
 
  • #18
Gracias jjuaco y Cabrillo!:ok::

1500m de divers

IMG_3349.jpg


Ahora una fotita muy buena:-P. Artistica, si.......:whist:::D::bxd::

IMG_3348.jpg
 
  • #19
Enhorabuena por la compra. Todo un clásico.
Que lo disfrutes.
Salud y saludos.
 
  • #20
Buen equipo que te tienes Antonio...:-P;-)
Muy bonitos!:D
 
  • #21
Enhora buena compañero, gran reloj que lo disfrutes.
 
  • #22
Antonio...te compro el Oris....jajajajajajajaja.....
 
  • #23
Buena colección de divers, pero el Oris, el mejor sin duda ;-)
 
  • #24
Garrobin, gracias!

Cesar, gracias, pero me falta uno....a ver.....:whist::

Ataria, gracias!

Jorge, o Oris que gostavas já se foi....este não te vou vendê-lo, pelo menos por agora.......:D....abraços!

Lear, gracias, no sey se lo Oris es lo mejor...(es lo mas WR, si), me encanta lo Longines y sus magnificos acabados, un diver mas de vestir, y me encanta igual lo Seiko Monster, un relojazo.
Se complementan entre todos;-):)

Abrazos!
 
  • #25
Sé que ya se fué el CC...te compro este antes que te arrepiendas...:D:D:D...es broma hombre...como eres famoso por cambiar de reloj como quien cambia de mujer...:D:D:D...o era al revés..::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie