• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo oris SS

  • Iniciador del hilo folgado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
folgado

folgado

Habitual
Sin verificar
Os presento la ultima adquisición, se trata del SS en acero y 47mm... Deciros que los acabados son totales en todos los aspestos.
Tenia el TT1 1000m en titanio,¿ cual os gusta más ? yo prefiero este... ;-)
Os dejo una foto del mismo:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Lastima que en la foto este la aguja horaria encima del segundero... Aun asi me gusta... :D
 
Precioso...aunque el TT1 titan date también es una maravilla, sobre todo mucho más cómodo:D:D
 
A mi es el Oris que mas me gusta todo un acierto el nene que te has pillado
 
Me encanta,de aquí a final de año espero hacerme con uno!!
 
Sin duda es uno de los oris que más me gustan (creo que es por su parecido al primer CC...), un acierto la adquisición sube más fotos cuando puedas!
 
Enhorabuena por el relojazo. Lo tengo en azul y es una pasada, ganan mucho en directo.
Que lo disfrutes.
 
El Titan Diver 1000m en titanio que tenías, Folgado, lo tengo ahora yo.

¿Te acuerdas, no?

:friends:
 
Enhorabuena, te has adueñado de un pedazo reloj:worshippy::worshippy::worshippy:. No creo que tarde mucho en tener uno como ese.


Un saludo
 
Muy espectacular!! Contundencia 100%, me atraen mucho los relojes grandes.
 
  • #10
Claro que me acuerdo, por cierto te quedaba de lujo... Este es un poco grande para tu muñeca... Cuando quieras quedamos y veras que peaso peluco, un abrazo. :Cheers:
 
  • #11
Qué bonito que es, un 47 es lo que le hace fata a mi muñeca.
 
  • #12
Espectacular y muy bonito,felicidades
 
  • #13
felicidades, es muy bonito
 
  • #14
muy bonito, si señor.
 
  • #15
Precioso; no me pude resistir y cayó uno...que lo disfrutes
 
  • #16
Guauuu como me gusta este modelo, diria que el que mas de Oris, impresionante, que lo disfrutes, Saludoss
 
  • #17
A mi me gusta mas este modelo,muy contundente,sin duda de los diver calidad-precio que mas me gustan
 
  • #18
Pedazo mandarina me ha salido en el campo....
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #19
Precioso! Enhorabuena por la adquisición. Estos divers son muy especiales y ese tuyo con ese color está genial.

Saludos!
 
  • #20
Menuda pasada, felicidades....
 
  • #21
genial, yo lo tube con armis y cepillado y era estupendo, sin duda uno de los modelos que mas me gustan, enhorabuena.
 
  • #22
es una maravilla ese reloj la verdad oris me enamora en cualquieer sentido
 
  • #23
es espectacular la verdad son chismes mas que golosos los oORIS.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie