• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Oris

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me encanta por lo simple que parece, y a veces, la perfección y la hermosura radica en éso: lo simple. Felicidades por ese reloj:ok::
 
eaaaaa menudas piezas!!!
jejejeje si estamos locos....no me podia quedar con las ganas:D:D;-);-):drool:
Precioso que voy a decir...:D y tambien el stowa8o
a disfrutarlos todos!;-)
 
Muy bonito y elegante, un clasico que nunca pasara de moda, a disfrutarlo compañero.
 
Muy buena elección, discreto, sencillo, pero muy elegante, algo así estoy buscando hace tiempo.
 
Precioso oris para vestir y preciosas compañias que tiene el oris jeje, ques los disfrutes :ok::.

Un saludo.
 
Un reloj muy bonito y elegante,me gusta mucho,que lo disfrutes.
 
comprate el de esfera blanca

Bueno, no es tan nuevo, tiene unos meses, pero no lo había presentado ::bash::

Pasaros por este post del General y lo veréis...:whist:::whist::


https://relojes-especiales.com/threads/mis-nuevos-nenes-3-el-automático.83212/


Saludos :)
Y así tendrías un duo para vestir genial, un dia el blanco y otro el negro. cuando me encanta un reloj, me gusta tenerlo en varias versiones...si me lo puedo permitir, claro...hasta ahora no se ha dado el caso...pero ya sabeis un rasgo de mi personalidad. Un saludo compañeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie