• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Oris...

  • Iniciador del hilo varo140
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
varo140

varo140

Milpostista
Sin verificar
...Pointer date:D
¿alguien conoce la maquinaria...?
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Felicidades por tu reloj:clap::clap::clap:. Sobre el movimiento, parece una ETAsa....
Aquí te pongo una foto del movimiento, aún no decorado con el rotor rojo:

lostimage.jpg


Ese reloj creo es de 1989 o así.
 
Gracias Jordiherrero por la informacion.Pense que la maquinaria era Oris...y en cuanto al color rojo,no importa,es fondo ciego:D.
Un saludo.
 
Gracias Jordiherrero por la informacion.Pense que la maquinaria era Oris...y en cuanto al color rojo,no importa,es fondo ciego:D.
Un saludo.
No, no, que igual me equivoco. Sólo comento que parece ETA, pero de momento, por lo que me estoy informando, creo que es propia. A ver si álguien que sepa de máquinas se pasa por aquí;-)
 
Yo opino igual,eso sí,no se si sera la 2824-2 u otra,ya que Oris usaba otras::Dbt::...en todo caso apuesto como Jordi que la fecha es de por ahí,parece tener sus años,por el estilo a pesar de que esta muy bien cuidado:ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie