• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Nuevo Oris

  • Iniciador del hilo WATCHSEEKASTUR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
WATCHSEEKASTUR

WATCHSEEKASTUR

Milpostista
Sin verificar
Os presento mi nuevo Oris, un clásico d este foro, pero q no deja de ser uno de los divers más bonitos del mercado. Es de sobra conocido y estoy muy contento con él. Si tuviera que ponerle un pero, sería el tratamiento AR del cristal. Os envio una foto, es un poco penosa, así que pido disculpas.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1385323324473.jpg
    uploadfromtaptalk1385323324473.jpg
    46,3 KB · Visitas: 239
  • uploadfromtaptalk1385323448542.jpg
    uploadfromtaptalk1385323448542.jpg
    41,1 KB · Visitas: 196
Fantastico. Que voy a decir yo!!! Recibo uno igual este martes o miercoles, jaja.
 
Elegante y muy fino.
felicidades.
 
Me gusta mucho compañero, Un Oris perfecto!
 
Entras a la marca por la puerta grande. Enhorabuena. Gracias por compartirlo con nosotros.
 
Precioso, casi tanto como el Prodiver... ja, ja, ja... enhorabuena.
 
Gracias a todos por las respuestas. La verdad es que estoy como un niño con zapatos nuevos. El dial con las olitas, la caja troncocónica, el SS con el contorno pateado, y el armis de titanio cepillado y pulido.... me ponen. La verdad es que el único reloj suizo automático con ciertas pretensiones que tenía hasta ahora era un TAG cronómetro, pero éste me gusta mucho más. Como decía en mi primer post sólo le faltaría mejorar un poco el tratamiento AR para ser perfecto.
Saludos a todos
 
Puff es que este reloj ews brutal y en vivo gana mucho mas con la salvedad que el titanio se me hace raro, quizas muy ligero para el tanque que es. A disfrutarlo
 
Realmente bonito, un clasico, y al ser todo negro sin los indices naranjas su estética te cansara menos. Excelente compra. Me gustan mucho los biseles cerámicos de la marca.
 
  • #10
Tienes razón en lo del tratamiento antirreflejos del cristal, tienen que mejorar en ese aspecto.
Por lo demás Iris es siempre una gran elección
Que lo disfrutes

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #11
Pues seran penosas las fotos,pero se observa perfectamente el pelucazo que llevas en la muñeca...
Enhorabuena,precioso.
 
  • #12
Sin duda, una belleza estetica..enhorabuena
 
  • #13
¡RELOJAZO! Una preciosidad y con unos acabados de aúpa.

¡Saludos Trianeros!
 
  • #14
Qué decir de este clásico, pues que es un relojazo. Enhorabuena!!!!
 
  • #15
Un reloj muy bonito y contundente , aunque para mi muñequita no me vale.
 
  • #16
Una auténtica pasada de reloj, te queda muy bien en tu muñeca, enhorabuena:clap:
 
  • #17
Sencillamente espectacular. Que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie