• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo ORIS

  • Iniciador del hilo Pequeño Chan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pequeño Chan

Pequeño Chan

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Muy buenas,

os presento mi nuevo ORIS Divers Date con la esfera y el dial en negro, con caja y armis en acero.

He oido a varios foreros quejarse del brillo de ciertas partes del reloj, pero sinceramente, a mi me encanta que brille:clap:. Por cierto, al principio me ha parecido que el armis era quizá demasiado ancho para la caja, pero cada vez que lo miro me gusta más. Le da mucha personalidad.

Aunque el reloj es de sobra conocido (creo) por todos, tengo ganas de colgar algun foto, así que ahí van:

Me ha gustado mucho el detalle de la escafandra...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso que hay por detras del reloj es un pelo?!?!?!? Con lo bien que había salido la foto!!!

lostimage.jpg


Y como no, puesto en la muñeca:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg
 
:clap:espectacular felicitaciones!!!!!!!!!!
a mi no me molestan los brillos tampoco, aunque tengo que decir que segun que reloj!!
 
Enhorabuena por ese "pedazo" de reloj que te has comprado!! Es una gran elección, no te arrepentirás nunca.
Además, en color negro es precioso!!

Un saludo y a disfrutarlo!
 
Un reloj precioso, y un armis contundente. Bonitas fotos...
 
Precioso!
Excelente reloj!
Felicidades y enhorabuena por tu adquisición!
Disfrutalo!
 
Precioso. Yo estoy buscando un armis para mi titan date.
 
precioso................ que lo disfrustes.......
 
ESE ES EL QUE YO QUIEROOOOOO!!!!!!

Yo te recomendaria encarecidamente que te desprensdieras de el :whist::

No en serio es una pasada de reloj, a ver cuando me puedo hacer con uno.
 
Bienvenido al mundo de los diver de Oris :ok::

Relojes que no pasan desapercibidos, créeme. Ahora toca darle un par de buenos chapuzones, llega la temporada perfecta para disfrutar de él.

Un saludo
 
  • #10
Bienvenido al mundo de Oris. Pruébalo también con caucho, que es perfecto. Es inigualable.
 
  • #11
Una muy buena compra.
Como dice nuestro compi, a bautizarlo como se merece.
Un saludo
 
  • #12
Enhorabuena y a disfrutarlo:ok::

Es precioso y a mi el brillante también me gusta, una pieza realmente interesante.;-)

Saludos.
 
  • #13
Y mira que el armis no es lo mio, pero es precioso. Enhorabuena!
 
  • #14
Me encanta, creo que el el Oris que mas me gusta, pero es que a mi me gusta lo sencillo y limpio...algun día espero tener uno tambien

Si te puedo hacer una pregunta, sabes el grosor de la caja?
 
  • #16
Muy muy muy bonito!!:ok:: Este reloj a cambiado mi gusto hacia los Oris.

Salu2
 
  • #17
Compra maestra!

A disfrutar de ese relojazo:)

Me encantan los 'nuevos' cierres.:drool:
 
  • #19
Que te ha costado,sino es mucha molestia??es que ando detras de uno ;)
 
  • #22
muy bonito compañero, que lo disfrute con salud y que vengan muchos mas que ya veras como la calidad-precio de oris es imbatible
 
  • #23
Precioso!!. Felicidades por la adquisición.
 
  • #24
Una gran compra,bienvenido al gran numero de clientes encantados con Oris
 
  • #25
Al final lo tuve en muñeca y se me quedaba pequeño xDD,creo que al final ire por un 47mm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie