• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene

  • Iniciador del hilo ramonino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ramonino

ramonino

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, y perdón por la ínfima calidad de las fotos. Aquí va mi Williams.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Me encanta este reloj, incluso el modelo sin crono, ya que el tamaño de este es bastante grande si no me equivoco no??

Muy bonito pero esas fotos...::evil::

Un saludo y enhorabuena por el reloj!
 
Grande, desde luego es. 45 mm. Siento la calidad de la foto, nunca me había puesto a sacar fotos de relojes hasta que he descubierto el foro. Supongo que con el tiempo conseguiré mejorar...
 
Excelente pieza. Que la disfrutes.

Un saludo
 
Deportivo y exquisito, una pieza para disfrutar ;) Enhorabuena por la adquisición.
 
Buena pieza, enhorabuena ahora a disfrutarla.
 
Enhorabuena!!! sin duda un reloj diferente y deportivo, me gusta mucho el sistema quick look de Oris y las asas móviles... Un saludo!
 
Amigo por experiencia te diré que es un reloj disfrutable ciento por ciento, aunque el mio es el williams F1 antiguo, es una maravilla de peluco. Puedes ver en el hilo que abrí sobre la revisión que ahora le he pasado y una fotico de el en la lista de poseedores. Disfrutalo con mucha salud compañero y es un candidato seguro para cualquier colección que se precie. Enhorabuena.
 
Yo hace dos días me compre el modelo day date, y estoy encantado.
Tuve el day date de 40mm y lo vendi por que se ma hacia algo pequeño y lo veía un poco soso.
Lo he vendido para comprar el Williams 2008, y estoy enamorado.

Concretamente este.

lostimage.jpg
 
  • #10
Amigo por experiencia te diré que es un reloj disfrutable ciento por ciento, aunque el mio es el williams F1 antiguo, es una maravilla de peluco. Puedes ver en el hilo que abrí sobre la revisión que ahora le he pasado y una fotico de el en la lista de poseedores. Disfrutalo con mucha salud compañero y es un candidato seguro para cualquier colección que se precie. Enhorabuena.


@ELTRECE, una de las razones por las que me decidí por el reloj fue al leer una review del foro. Gracias al forero! Que lo disfrute ahora es, en parte, culpa suya. :clap::clap::clap:
 
  • #11
Un futurible....precioso. Enhorabuena. El modelo sin crono tambien es para pensárselo.
 
  • #12
muy guapo ese crono es de mis preferidos, que lo disfrutes
 
  • #13
Bonito reloj, que lo disfrutes. Saludos
 
  • #14
muy bonito felecidades
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie