• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo diver titan crono... de 47

  • Iniciador del hilo denits
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
denits

denits

Milpostista
Sin verificar
Mi nuevo diver titan c ... de 47

Debo empezar agradeciendo a todos los foreros que me ayudaron con sus consejos en un hilo que abrí hará una semana . :worshippy::worshippy:Tenía clara la elección del Oris divers titanium c small secons date, con bisel cerámico...pero dudaba si 44 o 47 mms.::Dbt::

Leí atentamente las respuestas, tanto las que me aconsejaban probarme los dos ( en aquel momento no tenía al alcance el de 44) como las que directamente argumentaban en favor del 47.
Así que tras una nueva visita a la Joyería Nicolás de Palma ( es decir, a la "puerta abierta" de Cronomar, de quien tan bien se habla en este foro, y creo que con toda razón, después de comprobar de nuevo la amabilidad y profesionalidad de su trato :clap:), de probar, comparar y volver a probar, la cosa me ha quedado cristalina . El de 47 mm. Cierto que mi muñeca de 17 es justita, pero la especial forma de cacerola culona del reloj, junto a otros atractivos como la gran diferencia y ventaja de la cinta ( alrededor del dial ) metálica del 47 y la del 44...:ok::

Y aquí estoy, con esta maravilla en la muñeca ( creo que viene con super glu de serie, porque estña como pegado), disfrutando de sus acabados, de los matices de luz en el dial, de su contundencia rotunda donde las haya ( pesa más de lo que esperaba, me gusta la sensación )...en fin que lo flipo totalmente.:D:ok:::ok::
Añado que he elegido el armis ( no soy un fan de ellos, ni de los brillos excesivos, pero la verdad es que me gusta su combinación de dos acabados, es el único que tengo en uso en este momento-ya tocaba tener alguno, además en un reloj que va a ser veraniego y antialérgico, me apetecía...y ya estaré a tiempo de ir por el caucho en cualquier momento que me canse o me apetezca).

Y las fotos de rigor, como se dice, mala fotos de un gran reloj

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Te queda de lujo ese oris que lo disfrutes
 
Bonitobonito...:ok::

Disfrútalo:)
 
Precioso, pero no es el crono, no?
 
Ostras !!! claro que no, se me ha ido la olla...o el automatismo, esas inercias: es titan c . Gracias por fijarte, edito mi post.
 
Me encanta

El bisel de ese reloj es... :drool:
 
Enhorabuena, es un pedazo de reloj.
 
Desdel luego que esta muy chulo, un poco grande para mi gusto, pero esta muy chulo.
A disfrutarlo.
Un saludo
 
vaya relojazo,que lo disfrutes
 
  • #10
un,reloj que no defrauda, puesto queda de miedo
 
  • #11
Cada dia me gustan mas los SS ceramicos.

Disfrutalo, es un relojazo!:ok::
 
  • #12
Es identico al mio.
Estoy muy contento con el.
Si no te sabe mal cuetame de aqui a unos dias como va la precision, si se adelanta o se atrasa.
El mio unos dias se adelanta y otros se atrasa. podemos decir que una cosa compensa a la otra.

Saludos y enhorabuena
 
  • #13
Una pasada, espero que lo disfrutes 8o... Creo que tu elección a sido la acertada, a pesar de tener 17cm de muñeca no queda grande y el reloj se ve más compensado :ok::.
Mi más sincera enhorabuena.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie