• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Aquis Red

  • Iniciador del hilo tabanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tabanco

tabanco

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros os presento a mi nuevo Oris Aquis Red Limited Edition. Adquirido aquí en el FCV a un buen compañero.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Es precioso felicidades y a disfrutarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me encanta ese modelo! No lo he visto en persona, pero el contraste del gris con los detalles en rojo se ve bien interesante...
Felicitaciones!!
 
precioso disfrutalo.
 
se hace muy raro la corona al lado izquierdo nose uff
 
Me encanta el dial gris. Enhorabuena! Disfrutalo!
 
Que bonito y que toque le da ese color rojo. Me encanta.

Cuentanos si es igual de cómodo con la corona a la izquierda por favor.


Gracias por las fotos !!!
 
Bonita combinación de colores, el detalle de la corona a la izquierda le da un plus de singularidad. Se ve un reloj muy cómodo de llevar. Enhorabuena.

Enviado con el poder de la fuerza
 
  • #10
Muy bonito..., a disfrutarlo!!!
 
  • #12
Felicidades por la adquisición , porque estaba interesado en el , pero te has adelantado , es precioso , disfrutalo
 
  • #13
Es un relojazo...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #14
Es lefty?

Enviado desde mi MX4
 
  • #15
Precioso, felicidades
 
  • #16
Precioso, con ese toque en rojo se sale un poco del clasico
 
  • #17
Yo también tengo uno muy bonito a disfrutarlo.
 
  • #18
Precioso y con la corona en el 9, me pone burro....que yo el reloj me lo pongo en la derecha.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie