• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi BEBE!!!!!!!!!!!!!!!!! ORIS

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a mostrar unas tímidas fotos de mi reloj ''una de las fotos es de internet, es facil de saber cual'':cool1: ...:whist:: el cual recibiré en un par de semanas en Shanghai de manos de mi amigo. Ya es mio, ya esta compradito, pero esta en España esperando a viajar para venir con papi:yhoo::

Cuando lo tenga en las manos, pondré mis impresiones y alguna que otra foto mas, eso sera el día 30/10/08, COMIENZA LA CUANTA ATRÁS:clap:!!!!
 
Ahhhh yo también ya me enamoré a primera vista. Es simplemente maravilloso, seguro que en el momento que lo pongas en tu muñeca sentiras la sensación indescriptible de un reloj nuevo (y más con ese).

Felicidades y disfrútalo.
 
que lo disfrutes cuando te llegue. un saludo.
 
Muy bonito con la esfera en fibra de carbono, y muy deportivo. Precioso¡¡¡¡
 
Soy un forofo de la marca, cuando lo tengas, hay que poner
las fotos con el puesto, es como mejor se aprecia un reloj
 
precioso la verdad es que oris está muy onseguido
 
Muy chulo, que lo disfrutes, un saludo.
 
precioso!! yo tb voy a por un oris ..
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!! hacéis que aun tenga mas ganas de tenerlo en mi muñeca

Gracias
 
  • #10
Que Oris...??
 
  • #11
Ya lo he visto!!!!!!!!!!!!! muy muy bonito
 
  • #12
Imagino la ansiedad que debeis tener, pero cuando esté en tus manos...... que momento no?
Que lo disfrutes mucho, un caluroso saludo desde el Atlántico Sur.
 
  • #13
Un fuerte saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mis ansias son....lo quiero en mi muñeca mañana mismo!!!

Gracias por tu comentario
 
  • #14
Pues te felicito. Será un parto rápido:D. Dile a tu amigo, que antes de llevártelo, intente sacar los pasadores del armís, que no te lleves una sorpresa. De momento, ya no opino de esa marca, que me está dando unos males de cabeza increibles. Espero que no te pase a ti. Un saludo.

P.S. Pero bueno, antes de Shangai, tenemos Fuji. A ver qué pasa:ok::
 
  • #15
FELICIDADES!! Estaras nervioso esperando a que te llegue, y nada cuando te llegue a disfrutarlo al maximo!! Me alegro, y por cierton un reloj muy bonito.

Saludos
 
  • #16
Que nombre más raro le has puesto a tu bebe

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi BEBE!!!!!!!!!!!!!!!!! ORIS

Voy a mostrar unas tímidas fotos de mi reloj ''una de las fotos es de internet, es facil de saber cual'':cool1: ...:whist:: el cual recibiré en un par de semanas en Shanghai de manos de mi amigo. Ya es mio, ya esta compradito, pero esta en España esperando a viajar para venir con papi:yhoo::

Cuando lo tenga en las manos, pondré mis impresiones y alguna que otra foto mas, eso sera el día 30/10/08, COMIENZA LA CUANTA ATRÁS:clap:!!!!
Los míos se llaman Guillermo. Pablo y Jorge. :)

Saludos

P.S- Enhorabuena por tan estupendo reloj! :ok::
 
  • #17
Hola, una preciosidad, no me extraña que cada día tenga mas seguidores esta marca, creo que poco mas se puede pedir a unos precios verdadeiramente competitivos,este es un claro ejemplo para esa gente que opina que oris solo sabe fabricar diver.
 
  • #18
Un Oris precioso que tuve la oportunidad de fotografiar :clap: :) :ok::

Felicidades :) :) :ok:: :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
Muchas gracias por todas vuestras respuestas!!!! sois geniales!

Creo que cuando me lo den, dormiré con el y todo! no me lo quitare para nada y en la ducha lo lío con una bolsa de plástico JAJAJA
 
  • #20
Precioso!! que lo disfrutes:)

Saludos
 
  • #21
A que te refieres con los pasadores?
 
  • #22
A que te refieres con los pasadores?
Que si tienes cuatro horas para malgastar en tu vida, léete este post, que aprenderás un montón:D. Si tu reloj no lleva pasadores a rosca -tornillo-, no te preocupes, pero si los lleva, lée.

lostlink.jpg


P.S.: No te asustes, que ésto sólo me pasa a mi -por suerte para todos-.
 
  • #23
Justo estaba leyendo ahora tu hilo!! la verdad que me asusta... seguiré leyendo tu hilo mañana que aquí ya son las 5:16

Muchas gracias por tu consejo
 
  • #24
es una pasada felicidades CHINO
salu2
 
  • #25
Muchas gracias!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie