• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Meister... Buen precio?

  • Iniciador del hilo pepef2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepef2

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos/as,

ya he comentado esta misma duda en el foro de Omega, lógicamente con un Omega.

Pero también barajo un Meistertaucher (el antiguo) por 1200 euros. Es nuevo. Cómo lo veis de precio? Competitivo, caro o justo?

Muchas gracias y un saludo!!
 
es un buen precio, mas si se tiene en cuenta que oris a subido tarifas y el precio oficial de venta al publico del meister de 44 es actualmente de 1600 euros.
yo compre el mio el pasado mes de octubre , estando su precio con la tarifa de 2008 , unos 1480 euros...
consegui un 20% de descuento y me lo dejaron en 1180 euros.
si tienes en cuenta su tarifa actual de 1600 euros, yo creo que es un buen precio.

por cierto, si te lo compras, te llevas un relojazo , yo estoy contentisimo con el mio y es muy preciso , el mio tiene una marcha constante de +5 seg/dia y espero que mejore tras el rodaje ( pues solo me lo pongo los fines de semana ) todavia anda en rodaje.
me encanta el meister de 44 , y oris de momento lo va actualizando cada temporada pero no lo quita de su catalogo..
ya lleva 5 años entre nosotros...
haber si oris nos sorprende y continua vendiendo durante años el meister y acaba siendo un "clasico" que se revaloriza con el paso de los años


pd : he visto tambien tu interes por el speedy moon..; te respondo aqui mejor que en sub-foro omega.
yo antes del oris meister , tenia un speedy moon y lo vendi para comprarme el oris meister...
y si te soy sincero.... es lo mejor que he podido hacer, el oris lo disfruto, el speedy mas que disfrutarlo lo sufria.. que si no ducha, que si se raya , que cuidado con dormir con el...
me arrepenti de comprarme el speedy ( a pesar de ser el reloj de mayor categoria que he tenido ) por ser un reloj demasiado especial... el oris meister es otro tipo de reloj, en definitiva es un tanque 1000 m , con una calidad/precio excelente y mas acorde con mi estilo de vida ( dinamico y activo )..
saludos
 
Excelente eleccion, como todos los Oris,no creo que te arrepientas, ahora bien, el speedmaster es otra historia, intemporal,clasico,bello,historia, etc.Si quieres preguntar precios de las dos marcas llama a la relojeria Armando Martinez tfno. 963534037, pregunta por Jose, veras que precios te hacen y que buen trato.
 
es un buen precio, mas si se tiene en cuenta que oris a subido tarifas y el precio oficial de venta al publico del meister de 44 es actualmente de 1600 euros.
yo compre el mio el pasado mes de octubre , estando su precio con la tarifa de 2008 , unos 1480 euros...
consegui un 20% de descuento y me lo dejaron en 1180 euros.
si tienes en cuenta su tarifa actual de 1600 euros, yo creo que es un buen precio.

por cierto, si te lo compras, te llevas un relojazo , yo estoy contentisimo con el mio y es muy preciso , el mio tiene una marcha constante de +5 seg/dia y espero que mejore tras el rodaje ( pues solo me lo pongo los fines de semana ) todavia anda en rodaje.
me encanta el meister de 44 , y oris de momento lo va actualizando cada temporada pero no lo quita de su catalogo..
ya lleva 5 años entre nosotros...
haber si oris nos sorprende y continua vendiendo durante años el meister y acaba siendo un "clasico" que se revaloriza con el paso de los años


pd : he visto tambien tu interes por el speedy moon..; te respondo aqui mejor que en sub-foro omega.
yo antes del oris meister , tenia un speedy moon y lo vendi para comprarme el oris meister...
y si te soy sincero.... es lo mejor que he podido hacer, el oris lo disfruto, el speedy mas que disfrutarlo lo sufria.. que si no ducha, que si se raya , que cuidado con dormir con el...
me arrepenti de comprarme el speedy ( a pesar de ser el reloj de mayor categoria que he tenido ) por ser un reloj demasiado especial... el oris meister es otro tipo de reloj, en definitiva es un tanque 1000 m , con una calidad/precio excelente y mas acorde con mi estilo de vida ( dinamico y activo )..
saludos

Excelente respuesta que también se ajusta a mi estilo de vida.

Saludos
 
Yo opino igual,creo es un buen precio...fijate que en tenerife,lo vi a 1140,y eso que aquí no hay IVA y sale mucho mas barato que en peninsula,así que 1200 esta bien:)

Siendo algo mas parcial,no creo que esten en la linea,el omega es un crono,y el ORIS un señor diver...pero bueno,depende de lo que quieras,los dos son buenos relojes,el omega será mas preciso,pero el ORIS mucho mas fuerte,son relojes muy fuertes...ese en concreto,al igual que el 1000 titanium y los small S. aunque sea "solo"un 1000 metros tiene un cristal de zafiro de 4,8mm si mal no recuerdo...para que te hagas una idea el deep sea anda en 5mm...
Los gustos pues son aparte...pero viendo la opicion de Waxell que ya los conoce muy bien...:whist::
;-)
 
Gracias por las respuestas.

No se si podré esperar al U1... Estoy como loco por cualquiera de los dos...

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie