• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy con mi SS

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Nada compis:),queria deciros que estaré todo este mes de vacaciones por los mundos de dios.
Puede que me conecte algun dia por ahí pero poca cosa:ok::
Lo pongo aqui porque notaran mas que no posteo.

me voy a llevar solo el small second,pensaba en llevarme otro diver mas barato tambien,pero al final,que demonios:-P,el SS vale pa todo y es un tanque y como es un señor diver no tendré problemas,pa eso está:D(tambien me lo pondré para ir al chiringuito para fardar:D:D)

Las fotos son de antes de cepillarlo:ok::

Pues eso que esto siga a si de bien y un saludo a todos!!:)

PD:tambien me llevo "El secreto de la atlantida" de Clive Cussler,:-Ppara los momentos de barbecho:D


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Felices vacaciones compañero, a disfrutar, se va hacer largo esto sin ti que siempre estas animando el foro. Saludos.
 
A disfrutar de ese magnífico reloj y de ese estupendo libro.
 
que disfrutes!!!
 
Que se divierta usted mucho D. César :ok:::ok:::ok::
 
César: FELICES VACACIONES..... Está llegando la temporada más "triste" del foro, pero como todos, unas vacaciones siempre nos las merecemos. Que disfrutes:ok::
 
Felices vacaciones César:)
A disfrutar amigo:ok::

Saludos
 
César: FELICES VACACIONES..... Está llegando la temporada más "triste" del foro, pero como todos, unas vacaciones siempre nos las merecemos. Que disfrutes:ok::

Que coño tristes!!!!!.
Que disfrutes y que disfrutemos.
 
Disfruta tus merecidas vacaciones... ta vamos a echar de menos por aquí...

No seas perra y conéctate de vez en cuando para darnos la murga!! ;-)
 
  • #10
Buenas,felices y largas vacaciones Cesar, y cuidaaaadiiiiiiiiiiiiiiinn... con ese peazo bisho, que hay mucho, Dioni suelto por ahi.
 
  • #11
Que lo pases muy muy bien en las vacaciones, intenta desconectar un poco de los relojes y a disfrutar a tope...un saludo
 
  • #12
Que lo pases muy bien en tus vacaciones ;-). y disfrutes de tu SS.
P.D: Cesar no me puedo creer que no te lleves ningun ruso :-P.
 
  • #13
Aunque ya estarás de camino, espero que lo pases de cine. Bien acompañado si que vas.
 
  • #14
Buenas vacaciones!!! Yo este año no podré disfrutarlas, pero bueno, las haré en otro momento...por cierto, divertidísimo libro, me temo que somos más de dos a los que nos gustan las aventuras de Pitt y Giordino...excelentes historias para evadirse un rato.
 
  • #15
Que paseis buenas bien merecidas vacaciones..! El SS y tú..!
Pásalo bién Cestommek..!
 
  • #16
Disfruta de tus vacaciones y de tu bonito reloj.
Saludos
 
  • #17
felices vacaciones y vuelve
 
  • #18
Buenas vacaciones!!!:clap:
 
  • #19
Qué envidia me daaaaas!!!!
Pero por el mes de vacaciones, no por el reloj... QUE YO TAMBIEN TENGO UNOOOOOO!
 
  • #20
Seguro que fardar,fardas una "jartá"
Felices vacaciones :ok::
 
  • #21
pues pasatelo bien y dame un tokito a la vuelta,para tomarnos algo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie