• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me uno al grupo Oris con este relojazo

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Garrotxa

Garrotxa

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros. Por fin ha llegado mi primer Oris ( a traves del FCv...que gran foro este :clap:)
Se trata del modelo Oris Royal Flying Doctor Service Limited Edition.
Las primeras impresiones son muy muy buenas. Es un reloj muy bonito, muy cómodo (para mi muñeca de 19,5 cm va perfecto) con sus 44 mm sin coronas y sus 11 mm de alto. se adapta bien a la muñeca y su correa es muy agradable tanto por comodidad como por un tacto a ante que me encanta.
Dispone de un bisel giratorio que permite un segundo uso horario, y de una escala para consultar los latidos del corazón, ademas de fecha y día de la semana en una disposición que no había visto antes. Muy bonito también el lumen de agujas, números e indices en un tono azulado.
Presenta cristal de zafiro en ambas caras y el frontal con AR interno.
Es una unidad limitada de 2000 ejemplares que homenajea al servicio australiano aéreo de médicos (
lostlink.jpg
)
Resulta un reloj que combina elegancia y deportividad y en conjunto destila mucha clase. Los acabados son muy buenos y el fondo visto presenta el logo de la organización homenajeada.
Como curiosidad, la corona a las 2 tiene gravado el mapa de Australia...
En resumen: un reloj muy recomendable que sin duda competirá de tu a tu con mi omega seamaster negrito y con el aerospace.
ahora unas malas fotitos...
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos a todos y todas :Cheers:
 
Precioso, una vez abrí un hilo planteando la duda entre este y un LD. Ganó el LD, pero a mi este Oris me encanta. Enhorabuena:ok::
 
Precioso, y lo has pillado a un precio increíble. Porque no me pilló con pasta, si no te lo levanto. :D
Original, bonito, diferente, preciazo... Tiene todo lo que me gusta.
 
Precioso, y lo has pillado a un precio increíble. Porque no me pilló con pasta, si no te lo levanto. :D
Original, bonito, diferente, preciazo... Tiene todo lo que me gusta.

Tuve mucha suerte de ver el anuncio justo cuando salio...
:D
 
Precioso, una vez abrí un hilo planteando la duda entre este y un LD. Ganó el LD, pero a mi este Oris me encanta. Enhorabuena:ok::

Pues a mi que el LD no me dice nada. Lo he visto varias veces en vivo y no me transmite nada emocionante...y me pasa igual con el hydro...
 
Muy bonito, me gusta mucho cómo quedan las dos coronas estéticamente. Un relojazo que ya tengo ganas de verlo "en directo" y manosearlo ;-)

A disfrutarlo con salud :ok::
 
Muy bonito, me gusta mucho cómo quedan las dos coronas estéticamente. Un relojazo que ya tengo ganas de verlo "en directo" y manosearlo ;-)

A disfrutarlo con salud :ok::

Todo llegara, todo llegara...quizas de aqui a un mes o sino en navidades...y tu me enseñas ese Longines que te has agenciado que si que me dice algo...:ok::
 
Última edición:
Precioso, yo siempre llego tarde a cosas como esta. Enhorabuena por tu compra
 
Muy bonito compañero. Me encantan los doble corona. Que lo disfrutes mucho [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #10
Relojazo. Me encanta.

Disfrutalo.

Un saludo
 
  • #11
Uff....Felicidades...
 
  • #12
Enhorabuena ,yo también lo vi en el foro y me llamó mucho la atención, pero no estaba para competir, acabo de comprar el aquis y estoy ansioso por que llegue.
 
  • #13
Muy bonita pieza...A disfrutarlo!
 
  • #14
Que Oris mas bonito!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie