• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me uno al club: ORIS DEPTH GAUGE

  • Iniciador del hilo Superaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superaton

Superaton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Después de mucho tiempo leyendo vuestros hilos y aprendiendo y muchos años coleccionando relojes al final me he decidido por un Oris: Un Depth Gauge.

Lo cierto es que no tengo pocos relojes... es mu único vicio y hace ya mucho que decidí no resistirme a la locura relojeril, y Oris era una marca que se me resistía. Pero mi concepto de calidad cambió cuando lo tuve en las manos y hoy por fin he podido hacerme con uno.

Un reloj imponente, a la altura de muchas marcas de mucho más precio tanto en calidad de acabados como en calidad y consistencia de brazalete... en fin, creo que se ha hablado mucho en el foro de este modelo pero quería presentarme con algunas fotitos del elemento en cuestión.

Un saludo a todos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Enhorabuena, últimamente me fijo mas en otro tipo de reloj que en los divers pero hay que reconocer que se le ve muy robusto y al mismo tiempo elegante, que lo disfrutes por muchos años, y coincido en que Oris esta muy a la altura de marcas muy superiores en precio, Saludos a todos
 
Simplemente precioso. A disfrutarlo!
 
Imponente y bella herramienta. Que la disfrutes.
 
Espectacular,disfrútalo con salud.
 
Enhorabuena, sin duda mi Oris diver actual preferido.
 
Bienvenido al Club!!!!


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
Enhorabuena por esa maravillosa pieza, ya verás como no te defraudará.

Que la disfrutes
 
Bienvenido al club
Yo lo temgo hace un año y pico y estoy encantado con él...

lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #10
Gran reloj!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #11
A mi la versión crono me gusta cada día más. A ver si pronto puedo verlo en persona.
 
  • #12
que suerte tienes ese reloj es la caña ,,,,,
 
  • #13
Como he dicho en algun que otro mensaje...todo un futurible que caerá..
 
  • #16
Enhorabuena, a disfrutarlo.
 
  • #17
Gran reloj en calidad, tamaño y marca. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie