• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento junto a mi nuevo reloj.

  • Iniciador del hilo cesar82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar82

cesar82

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Aunque en su día me presenté en el apartado correspondiente, ahora lo quiero hacer aquí también y de paso poneros unas fotos de mi autoregalo de Navidad.

Las fotos no son gran cosa, ya sabéis que gana mucho más cuando se tiene en la mano o, mejor aún, en la muñeca.

Desde el primer momento esta marca me llamó mucho la atención y después de mucho leer en el foro sobre los Oris lo tenía claro, quería un diver y por supuesto tenía que ser Oris.

Desde hace unos días disfruto de este Small Second:yhoo::


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Bienvenido y mi Oris preferido ese Naranjito
 
Felicidades, disfrutalo. El reloj como bien has dicho es precioso, y mas en la muñeca. Feliz Navidad.
 
Olee tu, eso si que es un autoregalo. Es el mismo del que voy detras. Espero que lo disfrutes.
 
felicidades, si señor, una gran adquisicion que gana muchisimo más en la muñeca, enhorabuena
 
me esta entrando una cri de caballo , pero si ocurre mi mdd me mata
 
Pon un SS en tu vida !!

Felicidades
 
Un saludo y enhorabuena por esa fantastica pieza.
 
Enhorabuena y bien venido al club de los S.S. naranjitos. :ok::
 
  • #10
Felicidades por ese autoregalo, muy acertado en mi opinión, los SS son preciosos
 
  • #11
Todo un diver profesional, mi enhorabuena por esa compra maestra!
 
  • #12
oris

precioso si señor,, me estoy cansando de mi tag al final lo cambiare por un oris..jajajajja
 
  • #13
Enhorabuena. Una pasada de reloj, uno de los divers más hermosos que hay, yo diria que estas cajas son un clásico ya. Que lo disfrutes.
 
  • #14
Bonito bicho. :clap:
Yo tengo un "chiquitín" igualito que ese.:yhoo::
 
  • #15
Precioso.
 
  • #16
Muy bien hecho, que vivan los autoregalos...
 
  • #17
Bienvenido y a disfrutar del SS
 
  • #18
RELOJAZO !.

Gracias por compartirlo con nosotros ;-). Que lo disfrutes.
 
  • #19
Yo quiero uno....voy detras del mismo, me encanta...pronto os presentare el mio.
Que lo disfrutes.
 
  • #20
enhorabuena por el watch
 
  • #21
pasa y ponte comodo, y por cierto pedazo autoregalo ;-), me gusta. A dusfrutarlo
 
  • #22
precioso , una pasada de reloj!!! es lo siguente que ando buscando!!!
 
  • #23
Preciosidad de Oris.

a disfrutarlo mucho!
 
  • #24
Muy guapo

Enhorabuena, muy guapo, oris es lo mejor en calidad/precio:ok::
 
  • #25
enhorabuena, un reloj muy apreciado en el foro
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie