• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento con mi segundo ORIS

  • Iniciador del hilo vitimini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vitimini

vitimini

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace años tuve un Williams que vendí a un amigo y ahora me he comprado un PRO-DIVER, y es que efectivamente, me encantan las "paelleras"

SALU2 GOR2
 
Precioso diver, a mi tambien me gustan grandes... Disfrútalo compañero es una fantastica pieza, por cierto ten cuidado con el caucho del bisel que se daña con facilidad... Salu2.
 
No es el ORIS que mas me gusta,pero reconozco que es un gran reloj.
Mucha salud para disfrutarlo.
Un saludo.
 
Pedazo aparato, no se que tendrán los divers de Oris que todos me encantan. Pena de una buena muñeca para poder disfrutar los modelos grandes :(

Saludos cordiales y disfrútalo con salud.
 
vaya bicharraco amigo!! quién pudiera.:ok::
 
Gracias a todos por vuestras ambles respuestas y especialmente a folgado por la advertencia.
Un abrazo amigos
 
Un buen reloj ese Prodiver aunque demasiado grande para mi
 
Una pedazo de maquina, yo tengo uno y es una pasada grande contundente lo notas es la muñeca y hasta el balancín cuando le das un golpe en seco notas como te menea la muñeca no creo que otro reloj te de esa sanción.

Aqui te pongo una foto de mío.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Bonito pero excesivamnete grande para mi . Que lo disfrutes
 
  • #10
Después de 3 días de uso intenso (y con ropa sport), no me resulta mas incómodo que este otro bicho que tengo, al que también, como dice el compañero fguinaldo, se le nota el latir del corazón...
;-)
Creo, de todos modos, que lo que pude llegar a ser más molesto es el grosor y no tanto el diámetro.
SALU2 a TO2
 
  • #11
Precioso diver, a mi tambien me gustan grandes... Disfrútalo compañero es una fantastica pieza, por cierto ten cuidado con el caucho del bisel que se daña con facilidad... Salu2.
Que razón llevas folgado yo ya le he cambiado dos veces el bisel al col moschin, y mira que tengo cuidado pero es que en cuanto se roza lo mas mínimo se queda la marca
 
  • #12
Vaya máquina !! Pero sólo apto para muñecas poderosas
 
  • #13
brutal!! aunque muy grande y eso q tengo un hamilton belowzero 1000
 
  • #14
Paellera de 51mm!

Impresionante su estampa, me gusta todo menos el remate exterior de la caja que le han puesto de goma.

Un saludo y a disfrutarlo!
 
  • #15
Enhorabuena

A mi tb me gustan los relojes contundentes:clap:
 
  • #16
Enorme, pero si tu muñeca te permite llevarlo, es un auténtico relojazo:D
 
  • #17
Me encanta este reloj, pero le veo dos pegas:

1.- El bisel te dura dos días sin rayarse (tengo el col moschin) y ya se lo he cambiado dos veces. Mogollón de caro la dichosa piececita

2.- Después de ponerte este reloj cualquier otro te parece de juguete y pequeño, me pasa cuando después de llevar unos días el col moschin me pongo el submariner y me parece una "m" hasta que me acostumbro al tamaño


Saludos
 
  • #18
Menuda bestia marina, tienes que tener un brazo poderoso para llevarlo, gracias por compartilo con nosotros y felicidades por tu magnifico reloj. Un saludo.
 
  • #19
es precioso, que lo disfrutes ;)
 
  • #20
si señor, muy wapo a disfrutarlo!!! yo suspiro por el small second y el regulator, haber si pa mi cumple me hago la sorpresa!! disfrutalo!!
 
  • #21
Si señor, un buen aparato.:ok::
 
  • #22
No conocía la marca pero este, en concreto, me encanta para hombre
 
  • #23
Si te gustan los "grandes" y tu muñeca lo soporta es una buena elección.
 
  • #24
Bonito reloj ,comparto tu gusto
 
  • #25
Es bonito reloj lo que me echa para tras es el tamaño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie