• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me apunten, por favor.

Estado
Hilo cerrado
bruno

bruno

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de abrir un hilo en el General, presentando mi nuevo Oris BC4.
Lo he hecho allí, y no en éste Subforo, porque me parece que (al menos , hasta ahora), no es un reloj muy visto. Con ello, seguro que lo verá más gente, y a lo mejor se animan a visitar y animar éste nuestro pequeño Subforo. Creo, como muchos de vosotros, que Oris es una marca que da mucho, por un precio razonable, y para mucha gente, una gran desconocida.


Como mis conocimientos informáticos son de epura supervivencia, os lo comento para que o veáis allí, ya que no sé poner enlaces ni nada de eso. Bastante me ha costado subir las fotos!::bash::
Y por favor, ruego a quien corresponda:

Que me apunte a la lista de poseedores de Oris.::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

Un saludo a todos.
 
Hola

Aunque lo hayas puesto en el general creo que es de recibo que también lo enseñes en el subforo correspondiente, o sea , este.

Al forero que debería hacerse cargo del registro de poseedores no se le ve el pelo por aquí. Yo estoy echando una mano apuntando a los que van apareciendo y con mucho gusto te añadiré a la lista.

Saludos
 
Hola

Aunque lo hayas puesto en el general creo que es de recibo que también lo enseñes en el subforo correspondiente, o sea , este.

Al forero que debería hacerse cargo del registro de poseedores no se le ve el pelo por aquí. Yo estoy echando una mano apuntando a los que van apareciendo y con mucho gusto te añadiré a la lista.

Saludos
¿Dónde está "axdru"? ¿Dónde se ha metido? Espero que sólo sean lios de faldillas::bash::. Parece mentira que desde que se le abrió el sub-foro, entra menos.....::Dbt::

"Bruno", genial reloj y te felicito por tu gusto. Unas fotos por aquí estaría muy bien:ok::
 
Enhorabuena por ese BC4, un reloj no muy visto y precioso con ese aire deportivo, a disfrutarlo.
 
¿Dónde está "axdru"? ¿Dónde se ha metido? Espero que sólo sean lios de faldillas::bash::. Parece mentira que desde que se le abrió el sub-foro, entra menos.....::Dbt::

"Bruno", genial reloj y te felicito por tu gusto. Unas fotos por aquí estaría muy bien:ok::

En su perfil aparece su ultima entrada al foro Hoy 13:34. Pero ni rastro.

Saludos
 
bruno, enhorabuena, pero ¿y las fotos??::evil::::evil:::D:D
venga que quiero que me pongas losdientes largos:ok::
 
No te preocupes:)puedes postear el post en los dos sitios sin problema;-)
Que disfrutes de ese pedazo de reloj.
saludos!
 
Es curioso Jordi pero el otro dia estaba preguntandome eso mismo....y eso que fue practicamente uno de los que empezo con esta idea...:)
 
  • #10
Felicidades por tu reloj, una buena foto vendría muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie