• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maldición Oris.(Fotos)

  • Iniciador del hilo Cuatrozetas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cuatrozetas

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hace algún tiempo que me deshice de un Oris.
Este para ser exactos:(disculpad las fotos)

lostimage.jpg



lostimage.jpg




Me había encaprichado de otro reloj y necesitaba hacer caja.Fue pasando el tiempo y el agujero dejado por el Oris cada vez se hacía más y más grande.

El Foro no ayudaba nada, la verdad, que si la fiebre de Oris de Cascarilleiro, que si Izanito se compra uno,que si hacemos un registro de poseedores, una conjunta para correa Jacobs, que si Small seconds por aqui, Jordiherrero con el cambio de correa......

¿Resultado?............. Ahora lo vereis:

lostimage.jpg




¿Que hay en la caja? (como podeis ver tb cambié de máquina de fotos)


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Como podeis ver la presentación del reloj es muy buena.


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg




Un par de minutos y ya tiene puesto el caucho. (Jordiherrero esto va por ti)


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




Hace meses estaba totalmente convencido que no compraría ningún reloj de más de 42mm...............y .....ya me veis...

Aqui un comparativa de tamaño con un xwind:



lostimage.jpg




Y ahora una pregunta :¿Qué es esta pieza que viene con el reloj? ¿Para que sirve?

Si alquien lo sabe agradeceré la respuesta.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sólo me queda agradecer desde aqui al forero OLCM28 su seriedad y rapidez. Gracias Oscar.
 
Es un apoyo para poner otra pieza (destornillador) y hacer mas facil el camio de correa. Por cierto un reloj espectacular.
 
Otro más que se mete conmigo:-((:-((:-((:-((. Métete con el reloj, no conmigo, hombre:D.
Me encanta tu reloj, es una pasada...osea, que ya has visto que los pasadores del reloj van bien, ehhhhhhhhhhhhh, "puñetero"?

Me parece que con los precios de Oris, cuando alguna vez ha salido uno -como en tu caso-, no tarda en volver otro, y eso está muy bien:ok::.

Bueno, ahora a disfrutarlo mucho, no lo mojes, que le puede entrar agua:D, y un abrazo "compi":ok::.
 
ooooooooooooooooooleeeeee!!! si señor, buena compra, como se te ocurre vender un oris? no ves lo que pasa?

FELICIDADEEEEEEEES

seguro que lo valoras/disfrutas mas que nunca y preferiras comer garbanzos un mes antes de venderlo

enhorabuena!

la pieza ni idea. pero he visto varias
 
¡¡ENHORABUENA POR TU RELOJ!!

Espectacular presentación, con una caja "peli" de lujo. Y el reloj...¡¡Impresionante!!

Cada vesz me gustan más los Oris, al final me voy a tener que comprar uno...
Y mira que me jode...
laugh.gif


¡¡Pero es que me gustan bastante!!


rotate2.gif
 
La leche!!otro Oris maniac!!:-P.Felicidades por ese monstro!...la pieza esa es para meter la especie de destornillador que trae,y poder quitar el otro de arriba,vamos pa que mientras quitas uno el otro no se mueva......
No seas malo que Jordi va a empezar a maldecirnoa a todos :D:D:D:D:D:D y los eslabones del armis?....ohhh que rapido se cambian...adios a los putos capuchones:-P:-P:-P:D
 
Con esos 49mm. tienes que tener una mano como la de una retroescabadora.
 
Me encanta, es mi compra en ciernes..Es una maravilla de reloj, que más se puede decir:D:D

La pieza esa se agradece para cambiar las correas:ok::
 
La leche!!otro Oris maniac!!:-P.Felicidades por ese monstro!...la pieza esa es para meter la especie de destornillador que trae,y poder quitar el otro de arriba,vamos pa que mientras quitas uno el otro no se mueva......
No seas malo que Jordi va a empezar a maldecirnoa a todos :D:D:D:D:D:D y los eslabones del armis?....ohhh que rapido se cambian...adios a los putos capuchones:-P:-P:-P:D
Me cag. en toooooooooooooooooooooo. Cómo os reís, eh? Menos mal que estas cosas me las tomo con calma, tranquilidad, y me río yo también de mis propios problemas, que si no??:D:D.
Pues el reloj lo dejé el sábado, y estas horas no se nada de nada del mismo::bash::::bash::. Un saludo:ok::.
 
  • #10
Me cag. en toooooooooooooooooooooo. Cómo os reís, eh? Menos mal que estas cosas me las tomo con calma, tranquilidad, y me río yo también de mis propios problemas, que si no??:D:D.
Pues el reloj lo dejé el sábado, y estas horas no se nada de nada del mismo::bash::::bash::. Un saludo:ok::.

jo tio, lo tuyo es mala suerte, mala suerte..espero que no me pase con mi regulator:clap:
 
  • #11
Un diver de los buenos, si si guapo guapo, ah..y la caja muy chula, si quieres te la compro ya que tengo un taladro suelto y no se donde meterlo y la usaria para caja de herramientas,:D bestial tú, 8o

Disfrutalo que es una muy buena pieza, supongo costará un poco acostumbrarse a leer la hora en este formato pero sin duda diferente y deportivo reloj. :clap:
 
  • #12
Enhorabuena, un reloj espectacular :ok::, desde luego las sensaciones que transmite un Oris en la muñeca es de lo mas increible.
 
  • #13
Hace algún tiempo que me deshice de un Oris.
Este para ser exactos:(disculpad las fotos)

lostimage.jpg



lostimage.jpg




Me había encaprichado de otro reloj y necesitaba hacer caja.Fue pasando el tiempo y el agujero dejado por el Oris cada vez se hacía más y más grande.

El Foro no ayudaba nada, la verdad, que si la fiebre de Oris de Cascarilleiro, que si Izanito se compra uno,que si hacemos un registro de poseedores, una conjunta para correa Jacobs, que si Small seconds por aqui, Jordiherrero con el cambio de correa......

¿Resultado?............. Ahora lo vereis:

lostimage.jpg




¿Que hay en la caja? (como podeis ver tb cambié de máquina de fotos)


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Como podeis ver la presentación del reloj es muy buena.


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg




Un par de minutos y ya tiene puesto el caucho. (Jordiherrero esto va por ti)


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




Hace meses estaba totalmente convencido que no compraría ningún reloj de más de 42mm...............y .....ya me veis...

Aqui un comparativa de tamaño con un xwind:



lostimage.jpg




Y ahora una pregunta :¿Qué es esta pieza que viene con el reloj? ¿Para que sirve?

Si alquien lo sabe agradeceré la respuesta.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sólo me queda agradecer desde aqui al forero OLCM28 su seriedad y rapidez. Gracias Oscar.
Realmente te felicito por la adquisición, es precioso y que decir de la presentación.....
Que lo disfrutes !
 
  • #14
Me gusta más el primer Oris que tenías, el regulator es que no me va nada de nada, pero enhorabuena por la readquisición de un reloj de esta gran marca :ok:::ok:::ok::
 
  • #15
enhorabuena, es un "relojazo" en todos los sentidos.:ok::
 
  • #16
relojazo y una caja de presentación muy original
 
  • #17
Enhorabuna por el Oris,se te va a poner el brazo como el de Nadal :D
 
  • #18
Me encanta tu nueva adquisición... yo me estoy sopesando en incorporarlo a la lista de futuribles para estas navidades, felicidades por el peluco...
 
  • #19
Te lo tienes que cambiar de muñeca cada dos días, para un entrenamiento completo podrías ponértelo también un día en cada pie!!!!!

Disfrútalo, un reloj muy que muy bonito
 
  • #20
Peazo de reloj en todos los sentidos. A disfrutallo y no vendello.
Un saludo.
 
  • #21
Muy bonito ese Oris, a disfrutarlo y no lo vendas o te arrepentiras eternamente.
 
  • #22
Wawwwwwwwwwwwww, que relo, a mi también me estan gustando mucho mucho, voy a terminar con uno, están fabulosos!
 
  • #23
Es precioso. Supongo que habrás aprendido la lección. Creo que este ya no lo vendes. Para mí el más bonito de todo el catalogo Oris y eso es decir mucho. Fuiste muy rápido en el fcv duró un suspirín, yo también lo seguía de cerca.
 
  • #24
Bonito si que es,y mucho,pero tiene un tamaño...
 
  • #25
Enhorabuena:clap:
Disfruta ese pedazo de Oris:ok::
Un grande reloj y un reloj grande:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie