• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mala Calidad

  • Iniciador del hilo chaqueta1964
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chaqueta1964

Novat@
Sin verificar
Mirad el estado de mi Reloj. Lleva ya dos esferas porque pierden el color, tube que cambiar el Armix por una correa de caucho.
El Bisel ya lo podéis observar. Vamos que una vergüenza total para hablar de la marca Oris. Acabados pésimos.
No pienso comprar más de esta marca, ni tampoco recomendarla.
eff469b5294f7f95feb4241e005e5eeb.jpg


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Qué raro. Dónde lo metes?
No es normal en absoluto.
Y sino tienes muy mala suerte.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Suelo cuidar de las cosas. Y es que te puedo asegurar que me ha salido malisimo. La máquina va de 10, es el resto.
Y no lo tengo gran tiempo. Ha estado más tiempo en un cajón que funcionando.
Nada, mala suerte.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Si fuera un Rolex tendrías un tesoro!
Suelo cuidar de las cosas. Y es que te puedo asegurar que me ha salido malisimo. La máquina va de 10, es el resto.
Y no lo tengo gran tiempo. Ha estado más tiempo en un cajón que funcionando.
Nada, mala suerte.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Bromas aparte, me parece muy fuerte! Mi única experiencia con el distribuidor de Oris en España fue excelente, me extraña que no te cambien el reloj directamente si ya has tenido que cambiar varias esferas.....
 
Mal servicio

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Tuve un Oris con la pintura luminosa de la esfera, agujas y bisel en naranja y en un año fueron perdiendo color y cada uns de esas tres piezas era de un naranja diferente.
Algo de acuerdo estoy contigo...
 
Oris me parece a mi que tiene mas fama que calidad

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
A mi particularmente no me ha salido muy bueno. Por eso no puedo hablar bien de esta marca, ni tampoco recomendarla.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #10
Y por qué tuviste que cambiar el armix?

Sent from my GT-I9506 using Tapatalk
 
  • #11
Porque se desmontaban los eslabones solos. Se le salían los pasadores. El Armix de origen + uno que me cambiaron después de darles el follón. Los dos se soltaban.
Una mierda total.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #12
Yo tengo el mío, un aquis date, desde hace poco tiempo, pero para nada es mi experiencia.
Seguro que no lo has comprado en el mercadillo? (Broma)

Sent from my GT-I9506 using Tapatalk
 
  • #13
Me extraña muuucho. El armis del Aquis tiene muy buena calidad y el mío está como el primer día. El bisel cerámico ídem (es el verde). Si está en garantía, por qué no te cambian el bisel?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #14
No está en Garantía. Y no lo he comprado en ningún baratillo. Si a baratillo lo llamáis "El Corte inglés".
De echo hay centros que están retirando esta marca de la venta al público.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #15
El dial de mi Aquis y el que hay en la página de Oris es distinto al tuyo. La ventana de fecha es diferente y la leyenda de la parte inferior del dial pone pressure resistant 30 bar 300 m, no water resistant.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #16
Sorry, creí que decías que era un Aquis.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #17
Ah si? Los están retirando? Vaya, debes tener muy buenas fuentes para saber ese tipo de cosas.

Sent from my GT-I9506 using Tapatalk
 
  • #18
El centro donde lo compre, ya no tiene la marca. ¿Qué raro verdad?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #19
Que cosa más rara... ¿Estás con garantía aún?
 
  • #20
Pues no. Pero ha estado más tiempo en el cajón que funcionando.
Y para colmo si quieres que te cambien juntas con prueba de estanqueidad, tienes que morir con ellos y que te claven como a una anchoa.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • #21
El centro donde lo compre, ya no tiene la marca. ¿Qué raro verdad?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Oris tiene cada vez más puntos de venta. No es cierto que los retiren a nivel global. El que una joyería decida distribuir hoy la marca A y mañana la marca B, no es en absoluto significativo. Por otra parte, en este foro hay varios cientos de propietarios de relojes Oris de múltiples modelos, y no he visto nada medianamente parecido a lo tuyo. Sí se comentó hace tiempo un problema con el cromado de las agujas de algunos divers de Oris. Luego o tu unidad es una rara avis, o algún problema de uso inadecuado puede haber detrás de lo que comentas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #22
Bueno pues mira, si le hubiera dado mal uso como parece que me indicas. ¿Que clase de Jilipollas sería yo, si le hubiera dado un uso inadecuado al reloj y para colmo criticara a la marca?. Es que parece de chiste. Una basura de Reloj.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #23
A lo mejor has tenido mala suerte, o a lo mejor el reloj llegó a tus manos de la misma manera que le llegó a butch en pulp fiction.
Como tampoco cuentas todo y solo te pones a despotricar, pues tampoco se sabe.
En cualquier caso, lo mejor es que cambies de reloj y de marca, desde luego.

Sent from my GT-I9506 using Tapatalk
 
  • #24
Creo que he explicado bien las cosas. Solo hay que leer bien. Y Si por supuesto, no pienso comprar esta marca, recomendarla, como tampoco hablar bien de ella. Quedo claro?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #25
Creo que he explicado bien las cosas. Solo hay que leer bien. Y Si por supuesto, no pienso comprar esta marca, recomendarla, como tampoco hablar bien de ella. Quedo claro?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Clarísimo. Cuando tengas un rato te pasas por el subforo de presentaciones y nos cuentas algo sobre ti, para que te demos la bienvenida y te vayamos conociendo.

Un saludo.

Adopta un galgo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie