• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los poseedores de un Small Second (47mm)

  • Iniciador del hilo simplymind
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
simplymind

simplymind

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo una duda, agradecería que midierais el diámetro del cristal y lo pusierais aquí, gracias.
 
con un grosor de cristal de mas de 4mm !! no esta nada mal :-)

lostimage.jpg
 
Pues si, creo que es un gran fallo de la marca, mucha caja y poco cristal.
 
No se,,, para soportar 100 Atm creo que es mas importante el grosor que la superfice del cristal.
Yo no creo que eso sea ningun fallo.
Otro ejemplo lo puedes ver en los PANERAI 1000, por ejemplo el PAM 243,

lostimage.jpg


El diametro del cristal es inferior al que normalmente ponen en sus 44mm
 
Esta claro que ha menor superficie mayor resistencia, pero por ahí no iba mi pregunta iba por la diferencia de 3 mm no esta justificada en la esfera.
 
No se si esta foto te ayudará pero aqui puedes ver uno al lado de un seamaster y la diferecia de tamaño es bien a favor del Oris.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mi opinión y para mi gusto el Oris de 47 ni que no aparente 47 es un reloj demasiado grande y prefiero el anterior de 44 que ya destaca y es mas comodo, aqui un oris de 44 al lado de un reloj de 40mm

Ver el archivos adjunto
 
Buena observacion.
Personalmente pensaba que tambien tenia un pelin mas de diferencia de cristal...

Nada decirte que buenas fotos !!!

R.
 
  • #10
alguien que ponga un face to face de un small second y un divers date
 
  • #11
Muy revelador, gracias compaÑero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie