• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

los oris divers tienen el sistema INCABLOC

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
divereloj

divereloj

Milpostista
Sin verificar
hola amigos pues esa es la pregunta a los entendido poseen los divers el sistema INCABLOC? ::Dbt::
 
No se trata de sin son diver u otro tipo de reloj, si son de Oris o de otra marca. Se trata de si los movimientos que monta Oris llevan incorporado este sistema.

De la misma página de Oris...

Los relojes Oris son resistentes a los golpes en consonancia con NIHS 91-10; SN ISO 1413:1985 y pueden soportar una caída accidental desde un metro de altura sobre una superficie horizontal de madera dura. Todos los movimientos Oris están equipados con un sistema de Amortiguador (incabloc)

Los pivotes y los rubíes del volante son frágiles comparados con la masa que deben soportar. Sin protección antichoques es la parte del reloj más propensa a sufrir daños con los golpes.
Método: el contrapivote está sujeto a la acción de un muelle. Si el eje recibe un golpe, el contrapivote puede levantarse ligeramente hasta que el respaldo toca una parte fija del alojamiento. Para amortiguar choques laterales, el agujero del rubí se encuentra en un plano inclinado que permite un ligero desplazamiento lateral, limitado por la virola o por el árbol del rodillo, que entra en contacto con alguna parte fija del armazón.

1030_s_shock-ab.jpg
 
Última edición:
gracias ka9u a eso me referia si los movimientos oris llevaban incabloc pues gracias ya me lo has aclarado :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie