• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido es deuda

  • Iniciador del hilo parikU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
parikU

parikU

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta semana pasada recibí finalmente los dos relojes del sorteo BONORIS LOTO, el cual espero que volvamos a repetir en breve. ;-)

La primera sorpresa fue el peso y las dimensiones del paquete 8o, ya que como por horarios no me lo podín traer a casa, llamé y quedé con el transportista que iría a buscarlo yo (así no estaría el paquete dando vueltas por todos lados en entregas fallidas). Una caja grande de dos quilazos...


foto1.jpg


y con una calidad en los precintos...;-), hacía mucho tiempo que no veía lacrados.

foto2.jpg


Así que tuve que traérmelo para casa haciendo jueguecillos malabares ::bxd::, pero sin ningún problema.

Nada más llegar, lo primero que hice fue abrir la caja y sacar el premio...

foto3.jpg


pero venía tan bien envuelto, que me daba un poquito de pena

foto4.jpg


Al final me armé de valor, rompí el envoltorio de uno de ellos y salió esto
foto5.jpg


Con su armis, su linternita y sus recambitos...bufff ya lo sabeis todo de este reloj, pero cuando lo ves en vivo, es guapísimo!! :yhoo::

foto7.jpg


foto8.jpg


No haré una review por el motivo anterior, pero os diré que en tres días de uso lleva un retraso de -20 segundos, pero como siempre, la daré tiempo a que se estabilice un poquito.

Pero ojo!! :whist:: Que también había otra cosita dentro de la caja.

foto6.jpg


Un hermoso BC3, 40mm con caucho para mi MDD. Un bonito reloj, con la trasera transparente, pero con una luminova que no le llega ni a la suela de los zapatos a mi Meister, de hecho cuando mi mujer vió su BC3 a oscuras alucinó, cuando vió el mío, casi me pega :D:D:D

foto9.jpg


foto10.jpg


Y para acabar, una fotio de la parejita!

foto11.jpg


En definitiva, una 10 para:

Este maravilloso sitio con esta gente genial! :ok::

Para Jambor, elmontecito, un trato exquisito y ya veis la calidad de su trabajo :ok::

Para Oris, por fabricar estas cositas. :ok::
 
Enhorabuena, dos pedazo de relojazos :clap::clap::clap:
 
enhorabuena!!! :ok::
que bonito es el meister :-P
 
Buena combinación de relojes, Juan-Carlos "elmontecito" y Oris....FELICIDADES por esos dos deportivos, ENHORABUENA:clap::clap::clap:
 
Que pasada y que detallazos!!...pues sí,un diez...en todo y por supuesto por la pareja.
Que la disfruteis muchooooo:D
Buena presentacion:-P
saludos
 
Bonita pareja compañero, a disfrutarlos :clap:
 
Enhorabuena compañero, menudo regalito.

La presentación estupenda y los relojes preciosos, que envidia !!!
 
Me alegro mucho, por ver la felicidad en los demás
 
Por cierto, hace poquito recibí un mail de Oris, informándome de que cuando lo tengan disponible, allá por Septiembre em enviarán el libro del siglo de Oris!!!

Un trato genial.
 
  • #10
me estoy muriendo de envidia la leche que suerte disfrutalo y acuerdate del foro cada veez que los mires
 
  • #11
Preciosos compañero, muy buena eleccion, asi la mujer tambien contenta.
 
  • #12
Muy bonitos, en especial el Meister. Magnífica presentación y excelentes fotos. Gracias por compartirlas :ok::.
Disfrútalos.
Salud y saludos.
 
  • #13
Enhorabuena por el regalo, realmente precioso el Meister, mira que al final has tenido que elegir el diver que más me gusta de la marca.

PD: aunque parezca que el post va de buen rollo la envidia más mala me corroe :-((:-((.
 
  • #14
Pues espera a que mejore mis fotos ::evil::::evil::...nueva tanda cuando le ponga el armis al Meister. :D
 
  • #15
Yo también tengo el meistertaucher y es una maravilla.!
El reloj para tu mujer es muy bonito..!
Felicidades!
 
  • #16
A disfrutarlos, suertudo. :clap::D
 
  • #17
Yo también tengo el meistertaucher y es una maravilla.!
El reloj para tu mujer es muy bonito..!
Felicidades!

Oye Byron, recibiste tu mp? ;-) Plantéalo en el foro, que quizás sea un asunto de regular un poquito más fino y listo.
 
  • #18
No entiendo

Oye Byron, recibiste tu mp? ;-) Plantéalo en el foro, que quizás sea un asunto de regular un poquito más fino y listo.
No entiendo la pregunta.... a que te refieres..?
saludos
 
  • #19
Oye Byron, recibiste tu mp? ;-) Plantéalo en el foro, que quizás sea un asunto de regular un poquito más fino y listo.
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::.

Byron vacia tu bandeja de MPs, la tienes llena;-)
Un saludo
 
  • #20
Pues eso, que cuando te lo he enviado me ha dado un error, como te ha dicho Landatx ;)
 
  • #22
Ya he vaciado mensajes---! Gracias Pariku!
Ahora a ver si me puedes ayuidar con lo que te pregunto ...!
Un saludo
 
  • #23
felicidades te llevas dos buenas maquinas
 
  • #24
Gracias, gracias, estoy preparando nuevas fotos. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie