• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo más destacado en Baselworld 2010

  • Iniciador del hilo juan1020
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan1020

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo más destacado y más interesante en Baselworld 2010
5307_baselworld2010_main.jpg
Baselworld 2010 se inauguró la semana pasada y el stand de Oris ha estado ¡más concurrido que nunca! Con 100.000 visitantes de más de 100 países esperados en la exposición, es el lugar ideal para las marcas de relojes donde lanzar sus últimos modelos, y Oris no es una excepción.

Desde la inauguración de Baselworld, nuestros agentes y representantes no han dejado de celebrar reuniones y conferencias de prensa en el stand de Oris, mostrando los nuevos modelos de las colecciones de 2010.

Además de lanzar los nuevos relojes de buceo, aviación, deporte del motor y cultura, Oris ha desvelado una nueva y emocionante asociación con el emergente artista chino Liu Bolin. Los socios de MyOris serán los primeros en gozar de la obra artística de Oris inspirada en Liu Bolin, cuando les brindemos una visión completa de Baselworld en las próximas semanas.

Por ahora, disfruten de las vistas y sonidos de Baselworld, así como de la conferencia de Oris en la Fundación Beyeler, desde la comodidad de su ordenador. Tengan la bondad de visitar la galería para ver lo más destacado de ambos acontecimientos.


Vínculo a la galería
 
Muchas gracias por la info!!! a ver que tal los nuevos diseños!! A mí particularmente los diseños de la colección Jazz me gustaban mucho, elegantes pero con un toque diferente...XD

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie