• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Llevariais un Der Meistertaucher con traje y corbata en el trabajo?

  • Iniciador del hilo sergiocollarada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sergiocollarada

sergiocollarada

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso...si veis bien el llevar ese modelo con traje y corbata.

734069587_505a14a2b2_z.jpg
 
Sí, por supuesto...:)

y aunque no use ni corbata ni traje en mi trabajo, entiendo que un reloj así va con todo, incluso con el caucho de la foto...


Saludos
 
Por supuesto que si. Es un reloj que creo que encaja muy bien con traje y corbata.
 
Por supuesto!!!

Hoy en día cualquier reloj se puede llevar con traje y corbata, no veo problema alguno. Además el tuyo es precioso.

Saludos
 
Es enorme para usarlo con camisas de manga larga. Ademas zapatos de vestir y caucho tampoco son santo de mi devoción.

Saludos
 
Yo creo que se puede llevar casi cualquier reloj con traje y corbata, tal vez los haya algo menos indicados, pero también depende del traje y la corbata que lleves. Yo suelo combinar los colores de los trajes y corbatas con los relojes y las gafas. Un reloj bonito no desmerece casi con nada.
 
creo que lo grave sería no llevar la chaqueta o la corbata... pero el reloj? vamos hombre!
 
Mi opinión es que por llevar se puede llevar cualquier reloj, sin embargo, yo cuando me pongo traje suelo llevar relojes más de vestir, es decir con correa de piel. A mi me encantan los diver pero ese en concreto creo que es un pelin tocho para traje, buscando ir correctamente para la ocasión.
 
por supuresto sin ningun problema y ahora que ya llega el calorcito le pegas un par de vueltas a la camisa y a disfrutar de la maquina
 
  • #10
Si preguntases por un TWsteel, te diría que no, pero el Oris, sin dudarlo, hombre, a lo mejor si fuese a la Zarzuela, no pero para el resto de los dias, si.
 
  • #11
Yo, en principio, no, pero es uno de mis relojes favoritos y no me importaria tener uno, para llevarlo mas informalmente, y por supuesto al mar....El mayor problema es que tiene una caja muy alta, y eso no se lleva bien con camisas y chaquetas...
Saludos
 
  • #12
por supuresto sin ningun problema y ahora que ya llega el calorcito le pegas un par de vueltas a la camisa y a disfrutar de la maquina


Estoy contigo compñero!!!!
tomare ejemplo...
 
  • #14
Bufff... Interesante pregunta. Supongo q dependería del traje, la camisa y la corbata... Habría que verlo en directo, pero puede que sea excesivo para un traje ese Oris... Yo no lo veo elegante, la caja la veo muy alta, pero, y repito, es cuestión de verlo en directo.

La gente en España es de todo menos elegante y muy poca gente sabe vestir bien... El horterismo se ha instaurado en nuestra sociedad (posiblemente importado de Italia, la cuna del horterismo y el catetismo...). Mirátelo puesto y saca conclusiones tú mismo, pero me da que si has formulado la pregunta, es que ves claro q es demasiado sport para un traje y no "combinan". :ok::

P.D.: El reloj es impresionantemente bonito :drool:
 
  • #15
Muchas gracias a todos. Ya he decidido y me lanzo de cabeza a por él. Tengo algún traje y zapato menos adecuado, pero tengo otros que pueden encajar, y desde luego en Verano que llevo manga larga remangada sin corbata o polos.... además quedará fenomenal mientras agarro con la zurda la "carpeta de pedidos"....a ver si me sale bien, que hace un mes me iva a comprar un jaeger y cuando fuí a por el se había vendido el día de antes!!!! Un abrazo a todos y muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie