• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegado ayer, detalle Oris.

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marjau

marjau

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro dia navegando por "my oris", vi que existia la opción de pedir un catálogo y eso hice. Me parece que fue el lunes y ayer miercoles encontré esta maravilla en mi buzón.:yhoo::

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Las fotos son muy bonitas aunque la mayoria las hemos visto circulando por la web. También me han enviado una tarifa actual, aunque mi economia va ha estar maltrecha un tiempo...:-P

De todas maneras es un detalle y lo voy a guardar com oro en paño.:worshippy:
 
¡Qué ganas de sufrir Marjau! :D

Oris tiene un excelente servicio de atención al cliente. Lo que pasa es que te ofrecen la posibilidad de enviarte el catálogo y no te avisan de lo doloroso de verlo... ¡jejejee!

Un saludo, y no babees mucho las páginas :-P
 
Siempre tienen estos detalles que se agradecen... te hacen creer que no te han olvidado... jejejeje Al final tendré que pedir uno. A mí me enviaron el libro de los 100 años de Oris y es una pasada...

¡Un saludo! Por cierto, el otro día pudo ver por fin el Moschin y... sin palabras... lo mejor de todo es que estaba junto a un SS de 47mm y parecía más pequelo y era más delgado... un plus para comprárselo.
 
Pues yo lo pedi el lunes y todavia no ha llegado nada:(
 
Buenos días vecino.
Por un momento habia interpretado que habias recibido EL RELOJ. No veas que enviadia sana me estaba dando.
Bueno nos conformaremos con el catálogo. No hace mucho lo recibí yo tambien.

Saludos.
 
Pues me da a mi que yo tb lo voy a pedir... Me molaría echarle un vistacillo y ver los precios oficiales de algunos modelos

P.D.: Podrías escanear la parte de precios y olgarlo en el foro (en su sección, of course :D)
 
hola a todos, como se pide este catalogo?? a mi me interesa, y tiene algun costo o gastos de envio se los agradeceria mucho si me pudieran orientar::Dbt::
 
  • #10
Creo que lo envían a través de Cronomar, Mallorca. Es todo un detalle.
 
  • #11
Mañana me paso por cronomar a buscar uno xD
 
  • #12
Solicitar Catalogo Oris

hola a todos, como se pide este catalogo?? a mi me interesa, y tiene algun costo o gastos de envio se los agradeceria mucho si me pudieran orientar::Dbt::
Hola:
Te metes en la web de oris,les facilitas tu correo electronico y pides el catalogo,
A mi me ha tardado una semana
Lo que he visto es que de algunos modelos,buscando la referencia no aparece en el listado de precios.
Un Saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie