• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lista de relojes oris

  • Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santosanto

santosanto

Milpostista
Verificad@ con 2FA
engo un Oris que no sé donde ubicarlo en el tiempo, ni que maquinaria lleva. Mi pregunta es si sabeis de alguna pagina web que muestre fotos de oris de todos los tiempos. Vaya, como un gran catálogo que abarque años de modelos oris.
Ya de paso, si conocéis algún sitio que no sea de oris, pues también. Por eejmplo como saber si un rolex es del año 68 o 80 y que la web esté ilustrada.
Gracias
 
Quizá si pones una foto, los mas expertos de este subforo te podrán ayudar.
Salud y saludos.
 
Hola:)eso mismo opino yo,fotos por favor,por el calibre mas o menos se puede averiguar la fecha de produccion;-)

Saludos!
 
Al menos, pon la numeración que tiene en la tapa el reloj, y nos pondremos manos a la obra:ok::

Para ir haciendo álgo de momento, mira si aquí tienes alguna "rewiew" del modelo y a ver si lo localizas mediante las fotos:

lostlink.jpg
 
El Oris es cuestión es este:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tiene 38mm de diámetro sin corona
Gracias de antemano
 
Me puse en contacto con Oris, y ellos mismos no saben decirne exactamente de que año es. Lo que me comentan es esto:
"Creemos que pertenece a la familia de los “Classic”.
La caja del reloj es la 7375 y el movimiento es el 633".
Pues nada. Si alguien se atreve a decirme algo que no sepa sobre este modelo, será bien recibido.
 
Hace algún tiempo un forero nos facilitaba una dirección en la que se veían varias pàginas de relojes oris de varios años.

Si alguien se acuerda y localiza el hilo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie