• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lideres hasta 3000€

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wallace

wallace

Milpostista
Sin verificar
Ya sabia yo que habia leido que Oris era lider en fabricacion de relojes hasta 3000€ (lo acabo de confirmar en el hilo de noticias), cada vez que leo algo de Oris mas me gusta, no se, tengo algun reloj de mejor marca, pero lo que me transmite oris no lo hacen otras, es como que me siento mas orgulloso de el, como mas de culto, y luego me dicen "no conozco la marca", y yo je je je je je,,,mejorrrrrrr::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
 
Yo sigo encantado con mi Oris :yhoo::
 
Me parece interesante, no pensaba que fuera Oris. Comparto contigo que tiene unos relojes muy bonitos, el Small Second con indices naranjas,me parece una pasada.
UN saludo
 
¿de mejor marca? pero....¿qué as disho?. Precio/calidad no hay otra igual, te lo aseguro.
 
Me parece interesante, no pensaba que fuera Oris. Comparto contigo que tiene unos relojes muy bonitos, el Small Second con indices naranjas,me parece una pasada.
UN saludo

Tengoooo unoooo :-P

Saludos
 
En mi opinión creo que hasta 2500€ es la marca que mejor relación calidad-precio ofrece,yo por lo menos estoy encantado con el mio.
 
Pues a eso me refiero Jordi, en teoria de "mejor marca", porque luego miras, comparas, ves precios, y llegas a la misma conclusion, que no solo es la relacion calidad precio, es que son una pasada. Por supuesto que los hay mejores, mas bonitos, pero a que precio? A un asi hay pocos divers que me gusten tanto y te aseguro que alguno que me gusta se va mas de los 6000€ y los de Oris me gustan todos.
 
Bajo mi punto de vista el decir Precio/Calidad en lo que a Oris se refiere no significa que ponen un precio acorde a la calidad que puedan tener.

Significa mucha calidad (tanta como otros en teoría por encima) a precios honrados y competitivos.

Pero como Oris no cobra 3000 euros por un Regulator o un Titan Chronograph pues muchos piensan que será porque son peores o de menor calidad. Y eso es falso EMMO.

Saludos amigos
 
Buenos dias Diver y compañia, que crees que valdria el Carlos Coste como el mio si fuera de una de las marcas de relumbron?. Esta claro que hay otros divers que son una pasada, pero como ya he dicho a que precios?. El otro dia estuve viendo el deep sea, me gusto bastante, pero 6800€ y la dependienta no queria vendermelo(aunque no lo hubiera comprado), decia que no se vendian nada, que no habian tenido aceptacion, incluso me dijo que era mazacote y feo, que me llevara un yatch master, un gmt o incluso el submariner. Me hacia hasta precio y todo en el deep.
 
  • #10
Yo a esta marca la considero, y no sé si estaré equivocada, poco más o menos al nivel de Longines....y un poco por encima de por ejemplo, Glycine.
 
  • #11
a mi me falta uno pero todo llegará ese small second me pone cardiaco
 
  • #12
Yo a esta marca la considero, y no sé si estaré equivocada, poco más o menos al nivel de Longines....y un poco por encima de por ejemplo, Glycine.
Creo que es una buena observación. Pero también creo que Oris es comparable con marcas todavía "independientes", como bien dices, Glycine. Ambas obligadas a trabajar duro para sacar su marca adelante, sin el apoyo o dirección de un grupo grande. Para mi, es una de las cosas que cuentan a la hora de valorar un reloj: el esfuerzo día a día.
-Qué bonito me ha quedado, no?:D-
 
  • #13
Así es ,yo tambien lo leí hace tiempo,pocas marcas independientes tienen la precensia de ORIS en tantos paises,y eso se traduce en mayores ventas....y para comprobar su buena salud...nueva noticia de hoy en "noticias ORIS":D:D:D
crisis?que crisis?...patrocinando y asociandose con nuevos fabricantes y sacando nuevos modelos:ok::
 
  • #14
Yo lo que si puedo constatar y rubricar sin ningun resquicio de duda (en lo que ha Divers se refiere, que es lo mio) es que por mis manos y las de mis compañeros de inmersiones han pasado muchos, pero muchos Divers.

Solo tres marcas de las que hemos probado han dado la talla en lo que se supone debe ser su habitat natural. Una de ellas Oris.

Por ello a mi me hace gracia cuando nos ponemos a valorar la calidad de una marca de oido o, por lo que me ha dicho fulanito, porque yo creo qué o pienso qué. O a compararla con otra sin conocer a fondo los modelos de una y otra.

Un Diver (hablo de Divers por que es lo que conozco bien) me interesa para que haga su trabajo de manera excepcional, sin peros, en el medio en el que se supone debe trabajar . No me interesa si los hay mas caros o mas bonitos (opinion subjetiva de cada uno), si su movimiento tiene escape coaxial, si su armis es precioso y mas caro o si pitos y flautas.

Yo constato lo que digo en el mundo real, en situacione duras y reales del medio marino, que es lo que conozco y he mamado.

Oris es uno de los "Principes de las mareas" y su calidad como Diver es excepcional. Otras marcas de relumbrón no tanto.

Por supuesto me refiero únicamente a los Divers. De otros modelos de esta o aquella marca no puedo decir nada.

Saludos

P.D. la semana que viene vamos a probar el Breitling Superocean Steelfish
 
Última edición:
  • #15
Ahi ahi....a hacer versus!!!!:-P:-P:-P
esperamos noticias campeón;-)
 
  • #16
Creo que es una buena observación. Pero también creo que Oris es comparable con marcas todavía "independientes", como bien dices, Glycine. Ambas obligadas a trabajar duro para sacar su marca adelante, sin el apoyo o dirección de un grupo grande. Para mi, es una de las cosas que cuentan a la hora de valorar un reloj: el esfuerzo día a día.
-Qué bonito me ha quedado, no?:D-


Debería haber matizado que si bien creo que Longines tiene más nombre Oris ofrece mayor calidad.....por eso dije que están "más o menos" al mismo nivel......aunque seguramente Oris actualmente esté un poquito por encima. ;-)
 
  • #17
Yo lo que si puedo constatar y rubricar sin ningun resquicio de duda (en lo que ha Divers se refiere, que es lo mio) es que por mis manos y las de mis compañeros de inmersiones han pasado muchos, pero muchos Divers.

Solo tres marcas de las que hemos probado han dado la talla en lo que se supone debe ser su habitat natural. Una de ellas Oris.

Por ello a mi me hace gracia cuando nos ponemos a valorar la calidad de una marca de oido o, por lo que me ha dicho fulanito, porque yo creo qué o pienso qué. O a compararla con otra sin conocer a fondo los modelos de una y otra.

Un Diver (hablo de Divers por que es lo que conozco bien) me interesa para que haga su trabajo de manera excepcional, sin peros, en el medio en el que se supone debe trabajar . No me interesa si los hay mas caros o mas bonitos (opinion subjetiva de cada uno), si su movimiento tiene escape coaxial, si su armis es precioso y mas caro o si pitos y flautas.

Yo constato lo que digo en el mundo real, en situacione duras y reales del medio marino, que es lo que conozco y he mamado.

Oris es uno de los "Principes de las mareas" y su calidad como Diver es excepcional. Otras marcas de relumbrón no tanto.

Por supuesto me refiero únicamente a los Divers. De otros modelos de esta o aquella marca no puedo decir nada.

Saludos

P.D. la semana que viene vamos a probar el Breitling Superocean Steelfish



Opinión muy valiosa la tuya. :)
 
  • #18
En tres días espero tener el mio :D
 
  • #19
Ya sabia yo que habia leido que Oris era lider en fabricacion de relojes hasta 3000€ (lo acabo de confirmar en el hilo de noticias), cada vez que leo algo de Oris mas me gusta, no se, tengo algun reloj de mejor marca, pero lo que me transmite oris no lo hacen otras, es como que me siento mas orgulloso de el, como mas de culto, y luego me dicen "no conozco la marca", y yo je je je je je,,,mejorrrrrrr::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::


jeje esto me recuerda una conversacion que tuve un dia con un supuesto "amante" de los relojes por ser propietario entre otros de rolex , breitling etc.. y digo supuesto amante pues en apenas 1 sola frase ya deduje que de amante de los relojes poco..

yo : me gustaria comprarme un reloj de buceo de la marca oris, me encantan sus diver's.

el : no compres marcas "raras" y comprate un reloj suizo

:D:D:D:D:D:D

menuda perla solto el sujeto, jamas he vuelto a conversar con el sobre relojes.
ande yo caliente riase la gente..
yo con mi der meister estoy alucinado de la calidad que ofrece y al precio que lo ofrece..
 
  • #20
Pues mejor...ser los líderes en ese rango de precios y ser tan poco conocido es admirable,que siga así.....:Deso es el fruto,de unas anunciarse en toda clase de revistas de moda,salud o famoseo casposo...y otras de hacer publididad en torno a lo que promocionan,deporte,cultura....y eso que España es uno de los paises donde ORIS tienen mas presencia;-)...lo cual no lo entiendo,encima,es la marca que mas esta a la vista en toda la parrilla de F1...
conocerlos no los conoceran...pero hay que ver como los miran cuando pasas por su lado:D

Hace pco fui a hacer un ingreso al banco,y mientras firmaba escuche al señor del cajero que me atendia,murmurar algo...le dije¿que?.....y sonrriendo me señaló al reloj y me dijo...Vaya reloj...¿es a prueba de bombas?...y yo le dije.....Sí:D y se quedó con una cara de asombro sonrriente:-P...le gustó,se le notaba:D::dnz::::dnz::
 
  • #21
yo : me gustaria comprarme un reloj de buceo de la marca oris, me encantan sus diver's.

el : no compres marcas "raras" y comprate un reloj suizo

:D:D:D:D:D:D

menuda perla solto el sujeto, jamas he vuelto a conversar con el sobre relojes.
ande yo caliente riase la gente..
yo con mi der meister estoy alucinado de la calidad que ofrece y al precio que lo ofrece..

Es lo que pasa. Mucha, pero que mucha peña habla de oido sin tener ni pajolera idea de las cosas.

No dudes de que tienes un SEÑOR DIVER en tu muñeca.

Saludos
 
  • #22
jeje esto me recuerda una conversacion que tuve un dia con un supuesto "amante" de los relojes por ser propietario entre otros de rolex , breitling etc.. Y digo supuesto amante pues en apenas 1 sola frase ya deduje que de amante de los relojes poco..

Yo : Me gustaria comprarme un reloj de buceo de la marca oris, me encantan sus diver's.

el : No compres marcas "raras" y comprate un reloj suizo

:d:d:d:d:d:d

menuda perla solto el sujeto, jamas he vuelto a conversar con el sobre relojes.
Ande yo caliente riase la gente..
Yo con mi der meister estoy alucinado de la calidad que ofrece y al precio que lo ofrece..


:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie