• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libro Oris

Estado
Hilo cerrado
B

Byron

Visitante
Cuando compré mi primer Oris, Cronomar me mando un mai diciéndome que me enviaría un libro con la Historia de la marca y que me llegaría en Septiembre, pero a estas fechas aún no me ha llegado,alguién está en le mismo caso que yo o es que los de Cronomar se han olvidado de un servidor?
 
Cuando compré mi primer Oris, Cronomar me mando un mai diciéndome que me enviaría un libro con la Historia de la marca y que me llegaría en Septiembre, pero a estas fechas aún no me ha llegado,alguién está en le mismo caso que yo o es que los de Cronomar se han olvidado de un servidor?

A muchos nos mandaron la carta.

Les mandé un email y me contestaron que han tenido problemas de imprenta y que de momento no pueden satisfacernos y que cuando este problema estuviera solucionado los mandarían.


Apreciado Fan:

Referente a su consulta, tenemos que informarle que muy a nuestro pesar, debido a problemas de imprenta, no podemos entregar a nuestros fan el libro de conmemoración de los 100 años ORIS tal y como era nuestra intención.

Queremos transmitirle nuestro malestar por no poder servirlo como anunciamos.

No sabemos cuando dispondremos de los ejemplares que queríamos regalarles, pero no dude que tan pronto como los tengamos, se lo haremos llegar.

También tendremos que esperar un poco para recibir la tarjeta. Están en producción…

Al igual que el libro conmemorativo, tan pronto como las recibamos se la haremos llegar.

Un saludo,
 
A muchos nos mandaron la carta.

Les mandé un email y me contestaron que han tenido problemas de imprenta y que de momento no pueden satisfacernos y que cuando este problema estuviera solucionado los mandarían.


Apreciado Fan:

Referente a su consulta, tenemos que informarle que muy a nuestro pesar, debido a problemas de imprenta, no podemos entregar a nuestros fan el libro de conmemoración de los 100 años ORIS tal y como era nuestra intención.

Queremos transmitirle nuestro malestar por no poder servirlo como anunciamos.

No sabemos cuando dispondremos de los ejemplares que queríamos regalarles, pero no dude que tan pronto como los tengamos, se lo haremos llegar.

También tendremos que esperar un poco para recibir la tarjeta. Están en producción…

Al igual que el libro conmemorativo, tan pronto como las recibamos se la haremos llegar.

Un saludo,

Gracias FranJoe, habrá que esperar entonces, a qué tarjeta se refieren?::Dbt::
 
Yo compré ayer mi primer Oris y me dicen en la relojería que no trae manual, tan sólo trae un librito blanco tamaño tarjeta y ya está con las funciones básicas..... No se si será realmente así o es que la joyeria no me lo quiere dar, pero si es como me dice la relojeria, deja bastante que desear, hay otras marcas mas económicas que traen su correspondiente manual y libro con la historia de la marca.
 
Pero el libro conmemorativo ese es otro??...vaya,si lo regalan esta claro,que tarde lo que sea,no problemo,faltaria mas:D
saludos
 
a mi me ocurre lo mismo. me pille un oris en julio, me mandron tambien la cartita la señorita isabel que en septiembre me obsequiarian con el librito 100 años, y lo sigo esperando.....ya llegará
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie