• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le habeis puesto alguna nato al Oris Small Second?

  • Iniciador del hilo LABESTIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LABESTIA

LABESTIA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos la preguntita es: ¿Le habeis puesto al Oris Small second alguna nato?. Le queda bien?. Teneis alguna foto de esa maravilla?. Tengo vista una nato negra con raya naranja que le puede quedar de coña pero no se si le quedara bien?. Gracias.
 
por las asas que tienen, no se yo

edito para poner foto sacada de la web

lostimage.jpg





no me llega a convencer
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Hubo quien "recortó" la nato para adaptarla... pero vamos, que peor que mal todavía... creo que los Oris Diver como mejor están sin duda es con su contundente brazalete...

Un saludo.
 
Joder pues no la veo amigos.... ufffff. Que medida tendria qeu ser para la nato?. por que si es una 18 coñe es ridicula. Por cierto gracias chicos por las contestaciones rapidas. Sois bestiales.
 
Debería ser de 24mm de ancho... pero ya te digo que tendrías que recortar cuatro cachitos para encajarla, y no queda ni bien ni fuerte el conjunto...

Un saludo.
 
Es decir, Danu, que nos tendriamos que cargar la nato, pues creo yo que pasando.
 
Yo tampoco pondría natos a los Oris, y si además la tenemos que recortar....
Mejor con caucho o con armis.
Un saludo
 
la unica solucion que le veo es que alguien te haga una textil no nato a medida para poder ponersela y que quede bien pero quizas el precio ya no compense
 
Se ve un poco raro la verdad...lo unico lo que hizo el forero ese buscar un eslabon especial de acero...porque cotarla no creo que quede nada bien...:nea:
:Cheers:
 
  • #10
No me gustan esos adaptadores.
Los he visto también para adaptarles alguna piel pero no me gusta. Prefiero hacerla a medida.
 
  • #11
Cosa mas fea, XD, menuda fusilada le han hecho al Oris con la Nato esa.vamos de juzgado de guardia.
 
  • #12
Creo que es un reloj muy grande para que lo aguante una NATO ::Dbt::::Dbt::
 
  • #13
existe una forma de adaptar correas nato o zulu en 24 mm a los oris...

solo se necesita de unos adaptadores para los casios dw 5600 , son los siguientes :

lostimage.jpg



estos adaptadores estan fabricados expresamente para los casio con anchura entre pasadores de 16mm , apto para muchos modelos de casio. un ejmplo de ello :

lostimage.jpg


Stealth11.jpg


estos adaptadores , admiten correas con un ancho de 24 mm y quedan realmente bien en los G-SHOCK , dotando a segun que modelos , una estetica militar encomiable.

pues bien... con estos adaptadores , unas tijeras y una lima o dremel se le podria dar forma para adaptar los mismos a la anchura de los oris, luego poner el pasador de los oris y poner una zulu en 24 mm...

tengo varios adaptadores en casa, igual algun dia lo pruebo.. pero poder se puede, sin necesidad de recortar la correa.

pd : personalmente y teniendo la posibilidad de montar correas de caucho en los oris , no creo que sea la opcion mas acertada optar por montar una nato o zulu en los oris.. con las de caucho, que son en 24mm , le otorga al reloj, de una deportividad excelente...

saludos
 

Archivos adjuntos

  • Stealth11.jpg
    Stealth11.jpg
    86,1 KB · Visitas: 10
Última edición:
  • #14
Mira que no soy muy de brazalete metálico, pero en este reloj parece inventaod para él. Tengo intención de probar caucho, pero la nato...me hace como la impresión de ponerle ruedas de vespino a un camión..
 
  • #15
Oris Small Second con Nato... ¡No hijo nooooo! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie