• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Larga vida?... al Chronoris.

  • Iniciador del hilo dirdamnoel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dirdamnoel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos días recibí el catálogo 2013 de Oris... ¡¡¡y no está el Chronoris...!!!.
En su web la marca aún lo mantiene, pero, ¿ sabéis si tiene intención de descatalogarlo?
Gracias. Un saludo.
 
pues sería una pena que lo descatalogaran, uno de los Oris más bonitos que se desmarca del estilo diver.
 
Estoy con vosotros sería una lástima
 
Yo tambien he recibido el catálogo con muchas novedades y muy interesantes. Una gama completa y equilibrada, pero como bien dice el compañero, no está el Chronoris.
A veces no entiendo a los responsables de producto. Es un icono de Oris y es una pena que lo descataloguen.
En fin...
Tal vez algún patrocinador, con contacto con la casa, pueda confirmarnos esto y el porqué del cese de su fabricación.

Salud y saludos.
 
Para nosotros es un icono, pero entiendo que se venden pocos y por ello es posible que lo descataloguen.
 
Pues es una pena porque, en mi opinión, junto con el Carlos Coste, es lo más bonito que tiene la marca. Si a alguien le interesa sé de un sitio en Madrid donde lo tienen por unos 1000€ (si no lo han vendido ya). Es un outlet de Oris.
 
Yo tengo el Chronoris negro y naranja, lo compré esta primavera y no fue sencillo encontrarlo, algún vendedor ya me comentó que estaba descatalogado.
 
Una verdadera pena ya que es un reloj precioso
 
Yo por si acaso ya me he hecho con uno :ok::


lostimage.jpg
 
  • #10
Muy buenas,

Me encanta ese reloj, y me gustaría saber donde puedo encontrarlo. Si alguno de vosotros lo sabe...

gamor73, me podrías pasar la dirección del outlet de oris que comentas en Madrid? fus, donde lo encontraste tú?

Gracias,

Barry.
 
Última edición:
  • #11
Muy buenas,

Me encanta ese reloj, y me gustaría saber donde puedo encontrarlo. Si alguno de vosotros lo sabe...

gamor73, me podrías pasar la dirección del outlet de oris que comentas en Madrid? fus, donde lo encontraste tú?

Gracias,

Barry.


Lo siento, ya lo han quitado.
 
  • #12
Que pena. Gracias de todas maneras.

Sldtssss,

Barry.
 
  • #13
yo hace unos añitos me hice con el setentero .......

495922543_22b544e32d_b.jpg
 
  • #14
Es una pena que lo quiten, yo quiero uno pero mi economía debe esperar
 
  • #15
Hola foreros, como puedo conseguir que me envien el catalogo?

Un saludo
 
  • #16
Sería un pena es un modelo muy bonito
 
  • #18
SI lo han quitado definitivamente es una pena porque es precioso.

Un saludo
 
  • #19
Hace unos meses lei que estaba descatalogado, la verdad una pena, un reloj bonito ademas creo que venia en un estuche de piel, con correa, armis de acero y un util para su sustitucion, yo la unica pega que le veia es que no lleva segundero y me recuerda a un seiko 6139 que tengo.-
 
  • #20
Es ciertamente precioso. Una pena que desaparezca, aunque en este foro seguro que aparecerá alguno...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie