• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indecision entre dos modelos Oris.

Estado
Hilo cerrado
F

Felix

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si, la indecision está entre el Oris Great Barrier Edicion Limitada y el Oris Diver Titan Cronograph. Los dos en 47mm. Soy mas de reloj que pese, el Barrier es de acero, el Cronograph es de titanio...por ponerle alguna pega. Mutt3r tiene ahora mismo el Cronograph practicamente al mismo precio que el Barrier, un pelin mas caro, osea, que la decision no la pone el precio. Por otro lado ese pelin de diferencia se compensa en que el Cronograph traer armis y el Barrier caucho.

La Edicion Limitada me llama mucho la atencion pero el otro tambien es un relojazo....el verdadero problema es que todos los Divers son una pasada y cuesta decidirse.

:hmm::hmm::hmm::hmm::hmm::hmm::hmm::hmm::hmm::hmm::hmm::hmm::hmm::hmm::hmm::hmm::hmm:
 
Última edición:
Dificil eleccion a mi me gusta mas el Great Barrier
 
muuuuy dificil, por un lado great barrier es una edicion limitada y el cronografo ya esta descatalogado e igual va a costar conseguirlo con lo que gustan los oris divers, pero yo me quedaria con la LE GB por el tono de azul es diferente mientras el crono lo veo mas de lo mismo.
 
Los diver los prefiero sin crono, así que el Great Barrier.
 
Pues esto mismo piensa Cptnemo, al que le estoy dando la brasa con este tema. El Edicion Limitada, cuando se acabe,acabado está, los otros modelos siempre serán mas faciles de conseguir.

En principio, mañana contesto al Great Barrier.

Saludos y gracias
 
Yo entre esos dos también elegiría el GB, me gusta más, y además es un edición limitada, que es un punto a su favor.
 
Yo me quedaría con el Great Barrier, me vuelve locooooo...
 
+1 Great Barrier
 
Yo, al ser una edición limitada elegiría el GB, es un punto a su favor. Y la esfera azul le queda muy bien.l
 
  • #10
Pues esto mismo piensa Cptnemo, al que le estoy dando la brasa con este tema. El Edicion Limitada, cuando se acabe,acabado está, los otros modelos siempre serán mas faciles de conseguir.

En principio, mañana contesto al Great Barrier.

Saludos y gracias

jajajaja!!, para nada Felix, no te preocupes que no me das la brasa en absoluto :ok::

Pues como ya sabes mi opinión es que te lances a por el Great Barrier Reef, y por lo que leo es también la opinión de la mayoría de compañeros.

A por él. Y después fotos aquí ;-)
 
  • #11
Para disipar las dudas lo bueno sería que pudieses ver los dos en tu mano, como es una cosa difícil de conseguir... yo como ya he dicho en mas de una ocasión me voy mas al acero, el titanio no me acaba de llenar, prefiero sentir del peso volumen/reloj. Puede ser una manía, no te digo que no.
Además al tratarse de una ed. limitada, lo tendría claro.
 
  • #12
a mi el diver me gusta sin crono
 
  • #13
Niñosssssssssssssssss!!!

Gracias a todos por vuestros consejos, el GB sale mañana destino a mi casa, caucho mas armis incluido.

En cuanto lo tenga os lo presento y os doy mis impresiones.

Un saludaco.
 
  • #14
Bienvenido al club!

Comprobarás que un diver de Oris es un reloj de gran calidad y diferente al resto.

Ahora la tensa espera hasta que te llegue :)

Compra maestra, reloj para entendidos.
 
  • #15
Me quedo con la edición limitada. Por singularidad, esfera, contraste de índices y dial, me parece francamente espectacular y sí lo venden con caucho, pero no me quiero imaginar como le puede quedar el brazalete a ese reloj...

Un saludo
 
  • #16
A mi me paso lo mismo, me decidí por el GB y no me arrepiento. No me canso de mirarlo. Ademàs lo del armis no es un problema, yo lo compré mas adelante aqui en el foro.
 
  • #17
A mi me paso lo mismo, me decidí por el GB y no me arrepiento. No me canso de mirarlo. Ademàs lo del armis no es un problema, yo lo compré mas adelante aqui en el foro.

A mi llega con el armis, pasaré el verano con el caucho y luego ya veremos.
 
  • #18
Bienvenido al club!

Comprobarás que un diver de Oris es un reloj de gran calidad y diferente al resto.

Ahora la tensa espera hasta que te llegue :)

Compra maestra, reloj para entendidos.

La espera se vá hacer esperar....hoy me han llamao y me dicen que el armis les llega el Miercoles, y me lo envian con el reloj, que supongo estará en mi poder el Viernes 6 de Junio.
Ahora mismo estoy sin dinero::grr::........y sin reloj.....:(
 
  • #19
Oris Great Barrier Edicion Limitada
 
  • #20
El armis es una pasada,no pesa nada de nada
 
  • #21
Buena elección finalmente... Ahora mil fotos.
 
  • #22
También sería mi opción, Oris Great Barrier así que felicidades, y paciencia que todo lo bueno se hace esperar, lo peor que cuando uno se hace a la idea de que llega hoy, y no sucede así se le queda una cara :(.
 
  • #23
Esta edición limitada a 1000 piezas...que es ¿para el mundo entero?.

Supongo que si, pero como algunas veces hacen ediciones limitadas para ciertos paises o continentes, por eso os lo pregunto.

Saludo
 
  • #24
para todo el mundo,de hecho va grabado el numero en el lateral de la caja,por lo tanto no te encontraras dos Oris GB con el mismo numero ;)
 
  • #25
para todo el mundo,de hecho va grabado el numero en el lateral de la caja,por lo tanto no te encontraras dos Oris GB con el mismo numero ;)

Ok .Gracias.
Pregunté cual era el numero del mio y me dijeron 620/1000

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie