• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indecisión....¿divers date o small second?

  • Iniciador del hilo simplymind
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
simplymind

simplymind

Forer@ Senior
Sin verificar
El titulo lo dice todo, hoy me he probado el small second (47mm) y es impresionante el contraste negro/naranja de los indicies es muy tentador, aunque era con pulsera de caucho (y yo lo quiero con armys) el único punto en contra es el segundero (¿es solo segundero, no? en una esfera a parte. He visto tambien el divers date (44mm) en fotos y tambien me gusta a favor de este es su fondo transparente y segundero estandar pero en las fotos no he podido determinar si el lumi de que color es azul o verde alguien que lo tenga me puede ayudar? si es azul seria la condición me decantaría por él.
Necesito vuestra ayuda incondicional, ya que estamos alguna relojeria de confianza en la zona de Barcelona?
 
En mi opinión quédate con el Small Second-yo tengo uno-.

Su mayor tamaño-diámetro y grosor-, el segundero aparte, la combinación naranja-negro, sumergible a 1000 mts., válvula de helio....:-P.

Un reloj impresionante para el precio que tiene.

Saludos.
 
Yo por cuestiones presupuestarias me quedo con el "normal". Dependerá de tu muñeca, por el tamaño, sensaciones....etc. Ten en cuenta tambien el uso que le vayas a dar

En cuanto a joyerias de confianza en Barcelona no sé, puedes usar el buscador....Tambien puedes preguntar al patrocinador del subforo (J.Jambor), mira arriba o mirar en el area de mercantes. Son de confianza.

Cualquiera que elijas no te defraudará.
 
Si tu muñeca lo aguanta vete a por el SS.
Un saludo
 
Hola, yo no te puedo recomendar otro que el Small Second negro-naranja de 47mm y armis... aún sigo con fiebre desde que me lo probé (compré) ayer ;-)

Deduzco por tu post que te has probado el de 47mm y no el de 44mm, si es así te aconsejaría que te lo probaras, y si es posible que pongas uno al lado del otro, porque en mi caso me pasó que tiré al principio por el de 44mm hasta que me lo puse en la muñeca y "desapareció".

Respecto al segundero a las 9 a mi me parece todo un acierto, junto a la combinación de colores, le da un aire... cool
De todos modos, elijas el que elijas aciertas... ¿qué más se puede pedir?

Saludos!
 
Yo lo siento,pero prefiero el der meistertaucher 44mm. El regulator de las agujas me encanta, pero sobre todo la aguja de los minutos.En el modelo nuevo de 49mm regulator ,les cambiaron estas agujas,y creo personalmente,la cagaron.
 
Pruebate los dos y despues te decides.Pero si me permites un consejo,si ya te has probado el SS,te costara olvidarte de el.
 
depende de ti yo tuve el SS negro naranja pero en mi muñeca de 17.5 lo veía demasiado mazacote, ahora tengo el titan date 1000 mts de 44 y es perfecto.

si te mola el tema del segundero aparte también los hay de 44 aunque de titanio

lostlink.jpg


a mi me gusta mucho y es mas elegante que negro-naranja

respecto a la lumi en el divers date normal (acero y 300mts) es verde y en los titan es blanca tambien los titan tienen la peculiaridad que el primer cuarto de hora del bisel es rojo
 
Yo acabo de adquirir el divers date y estoy encantado con el. desde que lo compre no me lo he quitado salvo para ir a trabajar. El lumi que brilla en la oscuridad es de color verde por si te sirve de ayuda
 
  • #10
Yo seria partidario del small second.¡, me gusta mas por su tamaño, y me parece mas bonito con esa combinacion negro-naranja.

No lo dudes impresionante.

Saludos
 
  • #11
+1 por el diver date, lo veo más equilibrado... tamaó perfecto, altura de caja perfecta y, fondo visto y más polivalente... no sé, el SS me parece una pasada pero yo me decanté por el date... me gustó más! Aunque de poder elegri, tendría los dos si mi muleca pudiese con esos 47mm y ese extra de altura de caja...

Un saludo.
 
  • #12
Yo he disfrutado el diver date y me parece que tiene un tamaño más que suficiente, mi muñeca no permite tamaños mayores, por lo que mi voto es claro.:D
 
  • #13
Yo tengo ambos y si tuviera que elegir, me quedaría con el Small Second, aunque la elección no sería nada fácil.

En favor del Smal Second: diseño muy atractivo, estetica muy deportiva e innovadora, contundencia, es un reloj que no deja indiferente y transmite mucha calidad.

En favor del Divers Date: mayor polivalencia y versatilidad, sin renunciar a la deportividad y estética. Tamaño más contenido y equilibrado.
 
  • #14
Si tienes algún otro diver negro vete a por el small second negro-naranja. Más deportivo y difenrente. Para reloj único y polivalente el Diver Date, incluso el titanio con bisel cerámico.

Acertarás sin dudarlo con el que te compres si es el que más te gusta.
 
  • #15
Si tienes algún otro diver negro vete a por el small second negro-naranja. Más deportivo y difenrente. Para reloj único y polivalente el Diver Date, incluso el titanio con bisel cerámico.

Acertarás sin dudarlo con el que te compres si es el que más te gusta.

Small Seconds negro-naranja :worshippy:
 
  • #16
veo que la tendencia es al SS aunque el DD tambien tiene defensores cuando vuelva de viaje el viernes supongo ire a probarme el DD y el SS y me decidiré ya por uno y si no una moneda al aire y que se lo que el azar elija jeje
 
  • #17
Partiendo de la base que son 2 relojazos. Dicho esto, nada, hay que probarselos.
Me los he probado el otro dia, en breve recibiré mi diver date, y a mi el 47 , para mi muñeca de 17 me parecio ademas de verle algo mas de sport me parecio demasiado bicho !!! . Pero todo depende de uno mismo claro.

Ya nos contarass !!!!!!!

R.
 
  • #18
Yo me iría por el SS negro/naranja.
De todas formas, acertarás con cualquiera de los dos. Pruébate los dos y decide.
Saludos
 
  • #19
Los dos son excelentes, lo único que tienes que verte puesto es el tamaño del mismo.
 
  • #20
ya me he decidido aunque hasta que no lo tenga no diré cual es, aunque alguien del foro si sabe cual es....
 
  • #21
Yo estoy totalmente de cauerdo me probé los dos y compré el der meistertaucher 44mm
Yo lo siento,pero prefiero el der meistertaucher 44mm. El regulator de las agujas me encanta, pero sobre todo la aguja de los minutos.En el modelo nuevo de 49mm regulator ,les cambiaron estas agujas,y creo personalmente,la cagaron.
 
  • #23
Me encanta el der meistertaucher 44mm, pero es un poco rollo mirar la hora, mientras no te acostumbras.
 
  • #24
ya me he decidido aunque hasta que no lo tenga no diré cual es, aunque alguien del foro si sabe cual es....

A ver , a verrrrr ya no diras... nos tienes en vilo !!! jejejeje :-P
Haz fotitosss
R.
 
  • #25
ya llegooooooo!!!!!! Gracias a Juan Carlos "el montecito" de Jambor.

4725208408_6e0ea2d1de.jpg


4724557641_f4123003ed.jpg


le haré mejores fotos ya que la cámara buena se la he dejado a mi hermana que anda por Escocia
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie