• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante.

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wallace

wallace

Milpostista
Sin verificar
Que recha llevo, primero la gorra nueva de Oris, y ahora me llaman de la relojeria que siempre os digo que es una pasada, espectacular trato, precio, atencion, bueno pues voy y que me esperaba alli.............8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o el Breitling book.........impresionante, si el de Oris mola, este eeeeeeeeeeeeeees espectacular, que presentacion, sellado, grandisimo y encima unos guantes de breitling::dnz::::dnz::::dnz::en fin, eso si es atencion a los clientes, me imagino que de este libro deben de haber pcos muy pocos.
 
Por cierto, lo cuento aqui por lo de siempre, estoy muy a gusto, si se tiene que mover, que se mueva. Gracias.
 
Nada... si lo pusiste pa volver a restregarnos lo de la gorra,jodio...:-P:D:D:D:D:D
;-)
saludos!
 
Compa, si consigo otra pa ti.
 
Eso es atención vip y lo demás cuento,con un trato así se aseguran un cliente para siempre,algunos otros debieran de aprender.
 
Mucha suerte tienes compañero porque según tengo entendido el librito ronda los 130 leuros. Ten un poco de decencia y cuelga una foto de la gorrita para que los menos afortunados la podamos ver.
 
Aciasssss...:D:D:D:D que detalle!,esto solo se ve por aquí;-)
saludos!
 
Pues que suertudo eres Wallace. Felicidades :)
 
Muchas gracias compa, la verdad es que si, precioso libro, ya os digo siempre que en esa relojeria si que saben tratar bien a los clientes, asi da gusto.
 
  • #10
¿?qué relojería es¿?
Gracias
 
  • #11
Buenas compañero y bienvenido al foro, eso por delante, la relojeria es Armando Martinez, en la calle Cerdan de Tallada nº2, tfno. 963534037. Un saludo.
 
  • #12
Ahora, solo falta que Cronomar, te haga hijo predilecto, y lugar de una llave, te hagan entrega de un peazo reloj.
 
  • #13
Hombre no estaria mal, con el Prodiver me conformo........................................
 
  • #14
Gracias por la bienvenida! :)
Se está muy agustito en el foro....
El mes pasado compre un omega PO en esa tienda. Me tomaron los datos personales y todo... A ver que tal se portan

Salu2
 
  • #15
Geniales, te lo digo yo, y enhora buena poe el PO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie