• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Horror: he bloqueado la ventana de fecha

  • Iniciador del hilo barrusios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barrusios

barrusios

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que he bloqueado la ventana de la fecha de mi Oris Big Crown Telemeter al intentar cambiar la fecha de forma rápida cuando estaba marcando las 12:00 mas ó menos.

Y mira que me lo habían avisado ::bash::::bash::::bash::, pero ésta mañana he intentado ponerlo en marcha y no he sacado del todo la corona por lo que se ha quedado la fecha a medio cambiar.

Ahora no va si para adelante y para atrás ::cry::::cry::.

¿se podría hacer algo para solucionarlo o habrá que pasar por el S.O. obligatoriamente?

Muchas gracias
Un saludo
 
En este no se pero en los Breitling si haces eso te cargan algunos dientes de un par

En este no se pero en los Breitling si haces eso te cargan algunos dientes de un par de ruedas y en la garantia indica claramente que esa operación de cambiar la hora entre las 9 p.m. y las 3 a. m. no la cubre la garantia. Espero que los daños en el tuyo sean mínimos.


Pues eso, que he bloqueado la ventana de la fecha de mi Oris Big Crown Telemeter al intentar cambiar la fecha de forma rápida cuando estaba marcando las 12:00 mas ó menos.

Y mira que me lo habían avisado ::bash::::bash::::bash::, pero ésta mañana he intentado ponerlo en marcha y no he sacado del todo la corona por lo que se ha quedado la fecha a medio cambiar.

Ahora no va si para adelante y para atrás ::cry::::cry::.

¿se podría hacer algo para solucionarlo o habrá que pasar por el S.O. obligatoriamente?

Muchas gracias
Un saludo
 
Deja qu el reloj funcione a ver si hay suerte y cambia la fecha solo. Si después d un par de días no ha cambiado, yo consultría directamente con el SAT.

Suerte.
 
Prueba a intentar cambiar de fecha con las agujas, es decir, no con el cambio rápido, si no haciendo correr todo el mecanismo girando las agujas...sé de algunas veces que ha funcionado! Si no, a Oris, que te lo dejan nuevo.

Un saludo!
 
Prueba a intentar cambiar de fecha con las agujas, es decir, no con el cambio rápido, si no haciendo correr todo el mecanismo girando las agujas...sé de algunas veces que ha funcionado! Si no, a Oris, que te lo dejan nuevo.

Un saludo!

Gracias a todos por vuestros consejos.

Esto ya lo he probado y siguen bloqueadas. Me temo que tendré que llevarlo al SAT y, por supuesto, fuera de garantía.

Maldita sea y todo por tener prisas un Lunes a las 6 de la mañana ::cry::.
 
Bueno, tranquilo, así aprovechas, lo revisas, y telo dejan nuevo de todo y listo para muchos años. Hay que buscar el lado positivo!
 
Bueno pues ya está arreglado.
Una visita a Montsant y me lo han solucionado sin necesidad de llevarlo al SAT.

Estaré más atento en el futuro para evitar estos sustos.

Muchas gracias a todos
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie