• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Homenaje de Oris a una leyenda del Jazz!

  • Iniciador del hilo juan1020
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan1020

Forer@ Senior
Sin verificar
5542_oris_oscar-peterson_in-concert_mainpic140x202.jpg







Homenaje de Oris a una leyenda del jazz!
Este año en Baselworld Oris ha proseguido con su tradición de producir relojes del jazz, mediante la creación no de una sino de dos ediciones limitadas de homenaje. Este año, el legendario pianista Oscar Peterson es el homenajeado. En estrecha colaboración con Kelly Peterson, viuda del difunto Oscar Peterson, los diseñadores de Oris han elaborado meticulosamente un reloj con visualización de la fecha y un cronógrafo con Cronómetro certificado. Los comentarios de Kelly han ayudado a los diseñadores de Oris en la creación de un reloj que incorpora muchos de los elementos que gustaban a su marido y aspectos que reflejan su carrera musical.

Kelly se reunió con nosotros en Baselworld 2010, donde nos dijo: “Estos dos relojes son verdaderamente hermosos. Estoy segura de que Oscar se hubiera sentido contento, orgulloso y honrado de lucirlos. Agradezco que se haya solicitado mi colaboración y también haber conocido al personal de Oris, cuya calidez y amabilidad se refleja en los relojes. Los diseños han incorporado numerosas características con suma elegancia, todas ellas muy personales para mi marido”.

Para más información sobre el Oris Oscar Peterson Edición Limitada y el Oris Oscar Peterson Chronograph Edición Limitada, tenga la bondad de visitar la galería, donde Kelly explica por qué era tan importante incluirlos.

Vínculo a la galería
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie