• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

he venido aqui a celebrar

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wallace

wallace

Milpostista
Sin verificar
Buenas, pues nada, que es mi post numero 100 y he querido celebrarlo aqui,en este subforo que me encanta, el de mi querido Oris. Simplemente era eso, estoy muy contento de postear con todos vosotros. Un abrazo.::dnz::::dnz::::dnz::
 
Enhorabuena, y seguro que seran mas. Un saludo
 
Enhorabuena wallace :) y que sean muchos mas.

Un abrazo
 
Enhorabuena de un recien llegado, la orismania engancha.

Saludos.
 
Gracias compañeros,la verdad es que aqui se esta muy a gusto y se aprende mucho con vuestros consejos.
 
Enhorabuena "forero" y paisano;-);-) no podias haber elegido mejor lugar
 
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!todo un placer...ya ves somos poquitos pero somos elegantes y no armamos mucho escándalo:D:D:D
 
Genial "wallace", contentos estamos de que estés aquí y quieras celebrarlo en esta habitación de la gran casa:clap::clap::clap::clap::clap:.
Felicidades por esos 100.....(piensa que en algunas autopistas sólo se puede ir a 80, oséa que te pasas 20:D) -He dormido poco hoy::bash::-
 
enhorabuena por esos 100.
 
  • #10
Gracias a todos, espero seguir mucho tiempo. Iba a poner una adivinanza en el general, pero como estoy a gusto aqui, pues la pongo arriba, si no procede la borro.
 
  • #11
Gracias a todos, espero seguir mucho tiempo. Iba a poner una adivinanza en el general, pero como estoy a gusto aqui, pues la pongo arriba, si no procede la borro.
Tranquilo que este foro es anarquista....no tenemos moderadores...jajajaja:ok::
 
  • #12
Enhorabuena wallace por los primeros 100, ahora a por los 1.000 :ok::
 
  • #13
felicidades de parte de un novato

un saludo
 
  • #14
pués estoy en la misma situación que tu!!!!!! en breve tendré un Oris, el der meistertaucher 44 mm., ya mismo me uno a vosotros!!!!!!

igualmente muy contento de postear en el foro y de leer tanta información interesante
 
  • #15
Pues enhorabuena............. ahora por los 200:whist::
 
  • #16
Lo mismo digo,y a preparar la sesion de fotos:D
 
  • #17
anarquia99, enhorabuena y esperamos fotos de tu Oris en cuanto lo tengas :ok::
 
  • #18
Muy tarde, pero de todos modos muchas felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie