• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grieta correa caucho

  • Iniciador del hilo SKELETON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SKELETON

Quasi-forer@
Sin verificar
La verdad es que no sabia si colocar el post aqui o en el general, pero como es un Oris, supongo que a alguno le puede haber pasado. Es un Big Crow y esta mañana me he dado cuenta de una grieta en la correa, a la altura de las barritas de acero que estan dentro. Le he colocado un pegamento rapido, tipo cianocid, pero me parece que no va bien.Si alguno de vosotros conoce un sistema mejor agradeceria el consejo.

Un saludo
 
Podías poner unas fotos, asi vemos de que modelo concreto se trata, yo pensaba que los big crow iban todos con piel, he estado mirando la pag de Oris y no encuentro ninguno con caucho, no será una correa diver??? De todas maneras, ¿cuanto tiempo tiene la correa de caucho?
 
Podías poner unas fotos, asi vemos de que modelo concreto se trata, yo pensaba que los big crow iban todos con piel, he estado mirando la pag de Oris y no encuentro ninguno con caucho, no será una correa diver??? De todas maneras, ¿cuanto tiempo tiene la correa de caucho?

¿este? ::Dbt::

lostlink.jpg
 
casi que cambies la correa
pide sólo el caucho sin el desplegable, está bien de precio

supogo que hablamos del BC3 con el caucho "clous de Paris", ¿ no?
 
Exacto es el BC3 con "clou de Paris", igual al de la foto que pone el compañero, con la unica excepcion que no tiene indices, son todo numeros romanos.
Gracias por el consejo.
 
Exacto es el BC3 con "clou de Paris", igual al de la foto que pone el compañero, con la unica excepcion que no tiene indices, son todo numeros romanos.
Gracias por el consejo.

Y de echarle algun pegamento, mejor alguno de estos de tipo vulcanizante, como los que se usan para poner parches en la bici, que lo que creo que hacen es medio derretir la goma cuando la pegan, queda como si estuviesen soldados.
Si no es asi que alguien me corrija...
 
Compañero, lo mejor es que cuando puedas te pilles una... :pardon:
 
Y de echarle algun pegamento, mejor alguno de estos de tipo vulcanizante, como los que se usan para poner parches en la bici, que lo que creo que hacen es medio derretir la goma cuando la pegan, queda como si estuviesen soldados.
Si no es asi que alguien me corrija...

Coincido en el material que te dice el compañero, pero me parece que va a ser "pan para hoy...."
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie